!!!!.:.ANTENCION Presentamos el coche de KIKO (ERTUBERIA):.:
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!.:.ANTENCION Presentamos el coche de KIKO (ERTUBERIA):.:

Wenas a todos, me honra presentar el coche de el (ERTUBERIA).
    el coche es un contras neo, se le an echo unas modificaciones por que estaba HARM-TO de algunos componentes del coche como por ejemplo de HARM-TO del diferencial HARM-TO de los muelles .etc..etc

Aqui pongo unas fotos pa la peña....por cierto ya tengo emisora MI 3PK OLE.. OLE mis wevos

mi 3pk ,que bonita es:

que os gusto,pos mañana mas ......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias deskpro por poner las fotos q yo no se, po si como podeis ver hemos puesto el diferencial de harm magnetico a ver como va, una copia artesanal del big power de fg q sale por menos de la mitad, y un gran surtido de componentes q como podeis ver son de harm debido a q en sevilla no hay un distribuidor formal de la marca y eso de comprar por internet no me va, lo proximo q voy a probar son los amortiguadores de harm con los cambios rapidos. ¿se sabe algo de los de contrast? me dijeron q estarian pa salamanca. pos na espero q valla bien y nos vemos en salamanca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es un COCHE eso es un frito variao jaj
    ese escape es un pepino por cuanto sale?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estara a la venta por unos 150 leuros pero habla con gaspar q por unos favores sexuales igual te lo deja mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevate baselina y un latigo jajja.... al coche de contras ya le queda poco dentro de nada es un HARM las bombas tambien no es verdad tuberia.. que ta pasao con las bombas... explicalo para que los compis del foro, haber que opinan de esto...... un saludete pistotonazo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q en sevilla no hay nadie q venda repuestos de contrast, ya he hablado con dani fuertes y me ha dicho q me llamara pa mandarmes los repuestos q quiera. lo malo es q tendre q probar el coche en la misma carrera y va ha ser un poco precipitado pero vamos q vayan temblando los pilotos en mairena q el fenix va a resurgir de sus cenizas. juassss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esse fenix

Pues me parece que el fenix se va tener que salir de las cenizas por aqui por el Puerto, por que lo que es Mairena, Kaputttt, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    si si que nosotros ya estamos mejorando verdad joselito,que se preparen esos monstruos que se preparen que viene un equipo nuevo repartinedo caaaaññaaaaaaaaaa saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pisto, despues de ver la pasada de Alonso me he puesto ha colocar las piezas que me traistes, mañana tarde lo tendre listo para entrenar toda la semana, que el domingo es ya.
    Que el Dios cronoss nos guarde y nos de manoss para aguntar la furia del fenix resucitado de sus cenizas.. Caaaaaaañññaaaaaaa.

Saludos.Siempre RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nos vemos aqui...en Salamamanca.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed