Baterias y escape
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias y escape

Ola ace unos dias q tengo mi primer 1/5 pero una d las dudas q m surjen es si se puede utilizar para el recptor servos etc un pack d baterias de los electricos de 7,2v esq m parecio ver algun 1/5 con un pack d esos yo lo decia xq tengo uno x ahi arrinconado pero aun no lo probe x sea caso kemo todo y otra duda m surjio ayer cuando estaba dandole una vuelta y me salio una llamarada a estilo rally x el escape eso es normal??? Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo te recomendaria que pusieses un pack de 6v para el receptor, ya que se puede fastidiar este con un voltaje excesivo, o si no ponle esas baterias pero con un limitador de tension a 6v.
    En cuanto a la llamarada estilo rally aver si nos puedes decir la marca, el modelo de coche, motor y escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese petardazo...suena a mala carburacion y bujia defectuosa o encendido mal ajustado....me explico eso es un corte de encendido....si mientras vas a todo trapo se te produce una momentanea parada de motor, a veces inapreciable, van a parar al escape gases sin quemar....en el momento en que el motor vuelve e arrancar solo por la inercia del piston...y vuelve a dar chispa, esa explosion en el cilindro, hace que parte de esa explosion se propague al escape haciendo arder tambien la mezcla que ha ido al escape...con la consecuente llamarada....eso es un corte de encendido y lo qu ete ha pasado a ti, ademas suena como un petardazo.....que se lo digan a mi f650 jaja en todos los semaforos me tenia que peagr un pedo....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q echo yama pero no petardazo m tb m dijeron q puede ser una mezcla muy rica en aceite y q se m vaya acumulando en el escape asta q arda todo la verdad esq no se y no iva a todo trapo fue cuando solte gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aceite no arde......arde la gasofa.....si llevas la mezcla rica en aceite, petardea al acelerar como si al motor le faltase algo y echa mucho humo blanco....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed