Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra 1/5 ¿me aburrire?

Hola,pues el tema es que a mi me encantan los 1/5 y quiero comprarme uno,pero el problema es que soy de Vigo,y aqui que yo sepa nadie tiene uno,puesto que aqui la aficion va mas por el 1/10,el cual yo tengo uno pero no me llena tanto.mi pregunta es ¿si lo compro no me aburrire de andar solo y sin carreras?,por que sociales de 1/5 no hay y al campeonato gallego de 5 carreras que se hicieron solo se corrio 1 de ellas,con 5 coches porque las otras no habia participantes,entonces me da miedo gastarme el dinero y aburrirme de andar solo,puesto que con el 1/10 no me gusta tanto pero tengo con quien hechar unos piques y hay carreras tanto sociales como campeonato gallego,bueno espero vuestras respuestas 1 saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que puedes hacer es apuntarte a las regionales...y de lo que te vas a aburrir es de meterle mano y de buscar continuas mejoras para que mole mas...se comporte mejor...ande mas y sea mas eficiente, y por supuesto te aburriras de motor porque suelen durar una eternidad.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correr solo es un aburrimiento siempre, pero si te ven con el coche rulando por vigo lo mismo la gente se va animando a sacar los suyos o incluso a meterse en la escala.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mismo dilema lo tengo yo, la escala me tira muchisimo, pero es mucho más minoritaria que los 1/10 y 1/8...

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el mantenimiento es mas economico y son mas espectaculares. lo q os aconsejo es q hableis con amigo q puedan estar interesados en adquirir uno y os pongais de acuerdo. si comprais varios coches a la vez os puede salir mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos gracias por contestar,ertuberia eso que dices tu ya se lo comente a mis compañeros del rc,pero ellos no quieren a ellos si que les gusta el 1/10,me fastidia porque me cae la baba con los 1/5 pero no lo tengo claro,porque yo solo,buf,esque son muchos inconvenientes porque mismo para solucionar problemas o ayudarte si tienes a alguien que sepa del tema es mucho mejor,porque yo de 1/5no tengo ni idea y las tiendas de aqui yo pregunte y tampoco se enteran mucho,bueno le seguire dando vueltas al coco a ver que decido 1 saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Dani decidete de una puta vez.. j

Yo posiblemente sea otro de los de Vigo que se apunten a esta escala.
    La escala 1:10 touring es muy divertida y hay muchisima gente, pero personalmente estoy un poco harto de los innumerables gastos que conlleva, que si 300 de un motor que dura una mierda..) que si a cambiar todos los rodamientos por holguras..

Una pregunta sobre los motores de 23cc.
    Cuantos litros consumís para realizar el rodaje?

Ya me veo como con 14 años y el vespino.. j siempre tenía unos arillos de recambio..

Saludos. (Si alguien sabe de un evo3 o similar en buen estado qeu me avise)
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DanRC y compañia.
    Creo que si te lanzas al 1/5 a lo mejor te sorprendes de la gente que te sigue y te conviertes en un pionero. Ese circuitazo que teneis es ideal para el 1/5 y en galicia siempre ha habido ambiente de gran escala. Habla con Vicente González y seguro que os pone en contacto con alguien más y lograis desenpolvar todos los coches gordos que estan acumulando telarañas por ahí.
    Por cierto yo no conozco el 1/10 más que como oyente de lo que se habla, pero gente muy experta me ha contado que cuando haces números a final de año te asustas de lo que cuesta y que es más cara que el 1/5 pero de largo. Sirva solo como información. No deseo empezar otra larga discusión sobre los costes de una y de otra.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en lo refente a los motores, los Zenoah son eternos, y contad con el combustible mucho mas barato.
    El rodaje de estos motores es mas o menos de unas 2 horas de funcionamiento (un litro mas o menos).
    Luego los precios, casi la mitad de un glow de media calidad, y con un motor de serie se puede uno defender aceptablemente.
    No lo dudeis y probad, no os arrapentireis seguro.
    Para nanup mi hermano vende un evo3 en buesestado si te interesa. Mandame mp.
    saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Jose
    Te mando un privado ahora.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed