CARSON C5 Y FGSPORTLINE IGUALES?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARSON C5 Y FGSPORTLINE IGUALES?

he estado mirando y me parecen iguales,es una copia pero d epeor calidad o los fabrica fg bajo el nombre d ecarson,que alguien me lo explique ya que cuesta 300 euros de diferencia
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son dos marcas diferentes, el carson trae amortiguadores hidraulicos y el fg no, tengo algunos amigos q lo tienen y para correr en serio no valen (carson) ya q se suelen romper los soportes de corona con fasilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carson tiene bastantes diferencias con el FG ECO pero a su favor, como bien dice ertuberia traen amortiguadoes hidraulicos y el eco trae solo unos muelles, tambien el carson lleva freno delantero cosa que el eco no, es cierto que hay partes que no soportan la competicion pero se pueden cambiar por las opcionales de FG que son identicas y a correr, yo desde luego si tuviera que comprar un modelo economico no me lo pensaba y compraria un CARSON no solo por que es bastante mas barato sino por que tambien es mejor coche.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo ablo del sportline que trae frenos mecanicos delanteros al igual que el carson
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo q ahorres un poco mas y te compres un competition, consulta los diferentes foros pa ver cual te convence mas. si te compras uno sportline o ecoline empiezas a meterles extras y al final te gastas el doble de lo q vale. si de verdad quieres correr compra un competition q no te arrepentiras

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y miratelos en segunda mano, que suele salir mucho mas economico, y de buena calidad
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son iguales ni de coña maxo el fg sport es mejor q el c5 te lo aseguro q los e visto al lado los q si son iguales es el c5 y eco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas que tal estamos bueno respecto a que no son iguales te puedo decir que la unica diferencia es la calidad de los plasticos el escape que es mas gordo el de fg y la bancada de motor lo demas es un clon y encima mucho mas barato que el sporline y vamos decir que es igual que el eco pues ya me diras cual has visto por que para empezas el c5 trae frenos delanteros cosa que el eco no lo trae y las suspensiones hidraulicas pues mas de lo mismo c5 si eco no
    la unica diferencia es la calidad de los plasticos el freno trasero que lo trae como el bugy de fg y la bancada esto comparandolo con el sportline yo si tuviera que elegir entre los dos sin duda cojeria el c5 que es mas barato y si rompes piezas las vas metiendo de fg
    perdonad por el toston pero es lo que opino
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah perdon esq yo crey q el ffg eco y el c5 eran iguales. osea q q el sporloine y el c5 son mas menos ok pos queda claro....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa na eso de pedir perdon no es necesaria jejje
    y si el c5 y el sportline son muy parecidos dos clones
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed