ALGUIEN DE SALAMANCA?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN DE SALAMANCA?

weno soy nuevo en la escala haber si me decis quien de por aqui es de salamanca y haber si quedamos o algo para rodar algun fin de semana asi me ayudais en loq sea y me resolveis dudas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En Salamanca tenemos campeonato tanto de ECOLINE cono de GT como de F1 en esta escala. Solemos ir a rodar los domingos. De hecho, la próxima carrera del regional de ECO y GT es el 29 de octubre si no recuerdo mal. Supongo que nos veremos allí.

Ah, sí, si quieres competir lo mejor es que vayas pillando un transponder, aunque creo que la organización te puede dejar uno.

Cuando bajes a rodar ponme un MP si quieres y te cuento. Igual bajamos este domingo mi padre y yo para entrenar un poco.

Nos vemos.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo no soy de Salamanca pero como si lo fuera, soy de Zamora pero pertenezco al club Charro y paso mas oras alli que en casa, por el nick imajino que has comprado un ecoline, llo tengo un GT y un Formula, si necesitas algo pregunta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos si puedo bajare este domingo si me arreglan el coxe ya q se rompio una mangueta..... ohhhhhhhhhhh. weno me tengo q ir q me pega la novia j dewwwwwwww ya os cuento!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiderman mi coxe es algo mas que un eco..... q no tengo nada en contra pero aspiro a un poquito mas... jaj weno ya te fundire en el circuito jej saludos

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendia ofender.