ALGUIEN DE SALAMANCA?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN DE SALAMANCA?

weno soy nuevo en la escala haber si me decis quien de por aqui es de salamanca y haber si quedamos o algo para rodar algun fin de semana asi me ayudais en loq sea y me resolveis dudas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En Salamanca tenemos campeonato tanto de ECOLINE cono de GT como de F1 en esta escala. Solemos ir a rodar los domingos. De hecho, la próxima carrera del regional de ECO y GT es el 29 de octubre si no recuerdo mal. Supongo que nos veremos allí.

Ah, sí, si quieres competir lo mejor es que vayas pillando un transponder, aunque creo que la organización te puede dejar uno.

Cuando bajes a rodar ponme un MP si quieres y te cuento. Igual bajamos este domingo mi padre y yo para entrenar un poco.

Nos vemos.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo no soy de Salamanca pero como si lo fuera, soy de Zamora pero pertenezco al club Charro y paso mas oras alli que en casa, por el nick imajino que has comprado un ecoline, llo tengo un GT y un Formula, si necesitas algo pregunta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos si puedo bajare este domingo si me arreglan el coxe ya q se rompio una mangueta..... ohhhhhhhhhhh. weno me tengo q ir q me pega la novia j dewwwwwwww ya os cuento!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spiderman mi coxe es algo mas que un eco..... q no tengo nada en contra pero aspiro a un poquito mas... jaj weno ya te fundire en el circuito jej saludos

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendia ofender.
    El que te dijera lo del eco es por el nick, aunque mirandolo bien seria un sportline.
    Bueno ¿al final que coche tines?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un fgsportline lo unico q nose si sera muy malo el motoren el motor pone (fg solo). es malo nose..... pero tira de cojo....... tu q coxe tienes pura competicion no? no seras el del peñaranda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa sporline ya veo que te incias es este mundo te garantizo que te vas a divertir mucho repecto al motor malo no es pero es menos potente que los zenoah pero para empezar no esta mal yo empreze igual que tu con un eco luego me pille un evo 3 y ahora me he comprado un pata negra que lo probare el domingo si el tiempo me deja
    bueno tio que difrutes y lo rompas con salud je
    adios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hombre si joderlo yo aun no lo e jodidoya se a encargao mi primo de hacerlo me cago en sus........ pero ya ta arreglao de nuevo este finde ya no me da tiempo a bajar pero el proximo finde bajare a rodar un poco( por primera vez en el circuito) volvera al taller? proximo capitulo..... saluidos a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed