fijacion de las baterias del receptor en el K5
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fijacion de las baterias del receptor en el K5

Buenas a todos:

Tengo un K5, y no se como fijarle correctamente las baterias del receptor. Estas son 5 elementos colocados en zigzag tamaño AA ( creo que es AA, la pila normal de toda la vida..)

Debajo de la bandeja de los servos, en el chasis, tengo la parte plastica de una tira de velcro ( una seria la parte de tela, algodon o algo asi, y la otra pues la que os comento, no se si me explico)
    Seria sufiente con eso?¿, es decir colocarle al pack de baterias la parte de tela, algodon o lo que sea y pegarlo al velcro situado en el chasis, o me hace falta alguna pieza extra, para fijarlas mejor, que no tengo.

Si creeis que es necesario intentare colgar unas fotos. Pero eso ya tendra que ser mañana por la noche.

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta agarrarlas con una brida o algo mas porque con el velcro solo te pueden salir disparadas en un vuelco o golpe y puede ser peor.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te fies del velcro, pon algo mas consistento como dice MiraGe. Lo que puede suceder si lo dejas solo con el velcro no te gustaria...... lo digo por experiencia...........

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado varios sitios:

1º tras el monoamortiguador delantero, sobre la bandeja de los servos, tiene el espacio justo para entrar, pero la fijacion seria algo chapuza, con bridas y cinta. Ademas para que libren el movimiento del salvaservo de direccion las tendria que colocar un poco inclinadas...

2º Donde va fijado el velcro, tendria que fijarlo con algo mas como me decis vosotros, y para ello tendria que hacer otra pequeña chapucilla. tal vez un par de agujeros de M3 o M4 y unas pequeñas escuadras en aluminio que las presionen contra el chasis.

3º debajo del servo de direccion, quedaria el peso centrado, y tiene el espacio justo para que entren apoyadas sobre un pedazo de foam. Lo que no me gusta de este ultimo sitio, es que el chasis tiene un agujero, supongo que sera para ahorrar en peso... y claro quedarian las baterias algo expuestas, a cualquier piedra, charco....solucion: alguna chapa de aluminio de proteccion ?¿?¿?, y luego el foam, tb tendria que prepararme la fijacion por medio de tornillos y escuadras de alumino.

En fin escucho ideas y consejos.
    Un saludo y gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed