web Carson 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

web Carson 1/5

Hola a todos. Veo que no hay un post oficial de este fabricante. Alguien puede decirme si existe una web oficial de Carson. Que tal es para iniciarse en la escala?
    Tambien si me podeis mandar un privado con alguna tienda online que lo trabaje perfecto. Gracias de antemano. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XRAY XB8R / SIRIO / SANWA M11 /SANWA VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amigo, y gracias tambien por el mensaje privado, echaré un vistazo a ver.
    Para los moderadores, a ver si habilitais un post oficial para estos chicos de carson que alguna gente habra que lo tenga... Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te vas a comprar un 1/5 no t aconsejo un carson y mira q yo no tengo muxa idea pero vete a las marcas wenas hazme caso (fg, contrast, harm) de donde eres x cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Carson para enpezar esta muy bien, y encima la marca Carson ya tiene piezas en aluminio para ese coche sin decir que la mayoriade piezas de FG le valen. Saludetes
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sportlineromero!! el carson es tan bueno como un fg o mas!!! hablamos del modelo base, no compares con contrast y estos de aluminio porque claro que seran mejores!! pero el c5 no tiene nada que envidiarle al fg, economico , y te ahorras un dinerillo para poderlo opcionar !

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Aquí en salamanca tenemos regional de ECOLINE y os puedo decir que el carson no anda nada bien en comparación con el FG. No son iguales. Es mejor pillarse el Sportline de FG que el carson. Y yo sí los he probado los dos, en el mismo circuito y con los mismos reglajes.

Yo tampoco te aconsejo el carson; mucho mejor el FG.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me aclaro: de los FG tenemos el Sport, el ECO y el EVO. El primero más plasticoso frenos mecánicos, el ultimo aluminio frenos hidráulicos, y el del medio? Con cual tengo que comparar el Carson, es que la diferencia de precio es considerable y tengo un lio del demonio. El problema es que en Galicia no se ven mucho esa escala y no quiero meterme muy a fondo, y pese a las recomendaciones de muchos foreros prefiero nuevo a 2ª mano. Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre!! pues compara el carson c5 con el bajo de gama de fg digo yo!!! no?? porque si lo comparas con el mas alto de gama pues como que no hay color!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo no comparo porque no se, por eso pregunto, la web de Carson es en perfecto alemán y no aparece, o yo no he visto, detalles de los coches (las fotos están con la carrocería puesta). Luego viendo la web de FG me parece que hay 3 niveles como digo, pero luego buscando precios en otras paginas (esa tienda francesa ya sabeis) solo veo 2 niveles de precio (sport=ECO???), vamos que no se si me aclaro ... Por supuesto a mi también me gusta más FG pero me gustaría entender donde está la diferencia de pasta y porque, y si merece la pena etc. Ten en cuenta que en principio lo prefiero nuevo. Tampoco sería para competir en principio, mal que me pese ya que en Galicia no hay carreras de 1:5,o por lo menos yo nunca lo he visto.
    Venga un saludo y gracias por contestar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson rc 15

carson 15

carson 1:5

carson 15 preciocarson 15 rccual es mejor fg o carsonCarson de pista 15coches carson 15 preciomarca carson rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed