Noticias de 1/5 en la web
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Noticias de 1/5 en la web

Desde hace algun tiempo me pregunto como es que en la portada de la web de CochesRC hay tan pocas noticias de nuestra escala, ya no digo material o novedades, simplemente competiciones. Las competiciones de TT y las touring 1/10 parece que esten todas, mientras que de 1/5 no se dice casi nada y no será por falta de acontecimientos, hace nada se celebró el Europeo de turismos en Grécia (que si apareció), luego el Europeo de F1 en Alemania, una prueba de resistencia 24 horas en Suiza o la última prueba del campeonato Nacional de Turismos y F1 en Salamanca.
    Me parece una pena que no se haga seguimiento como en otras escalas.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes razon, la verdad es que poco muy poco aparece supongo que no suscitara tanto interes como las otras escalas. ¿porque sera?..
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo, yo también me lo e preguntado
    Esta escasa de información para esta escala 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera a lo mejor q hay mas aficion en las otras escalas... digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo creas, que en gran escala hay mucha aficion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que no se ni quien pone las noticias ni de donde saca la información, a lo mejor es que falta que alguien que vaya o participe en las carreras le pase informació a algun moderador para que pueda colgar la noticia......

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy de acuerdo con vuestra opinion, quizas lo que deberiamos hacer es plubicar noticias nosotros mismos en este foro, ya que muchos de nosotros nos gusta buscar y rebuscar cosas de nuestra escala en internet o tambien en revistas, de esta manera probablemente le facilitariamos el trabajo a los moderadores me supongo y si es un buen articulo pues ya lo publicaran ellos en la pagina principal ¿no creen?, es mi mas modesta opinion no creo que sea yo el mas indicado para esto, pero si estos foros existen es para intercambiar opiniones, claro está sin ofender a nadie, bueno chicos un saludo y a ver si esto cambia un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, no es por falta de interes de la escala, sino como habeis dicho cuando pongais posts de carreras, o participeis en alguna y pongais fotos, cronicas,... mandadme un MP avisando con el enlace al post en cuestion y pongo las noticias. Es lo que hace la gente de otras escalas (mirad ahora por ejemplo la portada con noticia de 1/10 pista gas). El otro dia Sergio mando un video del EFRA en ARCA y lo pusimos,... es decir, cuando veais algo de interes avisadme y lo ponemos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui les dejo unos portales con mucha aficion de quintos

Venezuela http://ova.org.ve/

Mexico www.mircmicro.com

y saludos estan invitados para cuando quieran a correr a Venezuela.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed