me paso del 1/6TT al 1/5 pista, consejos!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me paso del 1/6TT al 1/5 pista, consejos!

pues eso

tengo un monster de fg y me gustaria cambiarlo por uno de pista de 1/5

supongo que el tema de la mecanica sera por el esttilo y no notare grandes cambios
    lo bueno como decia seria por empezar con alguno de segunda mano

los post de ventas lo ve muy poca gente de esta escala y me gustaria poner aqui una pequeña "cuña" a ver si alguien cambia un FG monster con apox.6-8 depostios gastados por uno de pista
    claro esta este mensaje no es por la venta, si no por saber si notare mucho cambio
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte, lo primero que vas a notar es más limpieza general (coche, filtros, etc...) y más gasto en ruedas.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de cambiarme es que a mi me gusta la competicion y por donde yo vivo no hay ninguna, en cambio aqui en toledo hay muchos aficionados al 1/5 pista y se celebran muchas competiciones

desde luego que cuando me compre el monster no pense un poco, me cegue porque tenia muchas ganas de andar con un bicho de esos y no pense en que luego no podria competir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues sí, aquí en Madrid estamos huérfanos totalmente de carreras de TT Gran Escala. Yo he estado en las dos categorías, el 1/5 pista y el 1/6 TT, y son muy diferentes en muchas cosas. El pilotaje en pista no es igual que en tierra, y los gastos son mayores en la pista que en la tierra. Las ruedas, no te van a durar tanto como en el TT, y los coches van más preparados por lo general en cuanto a tecnología mecánica que los de TT. Frenos hidráulicos, diferenciales magnéticos, autoblocantes...

A mí me gustan las dos escalas, que pena que en Madrid no haya carreras de TT 1/6.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me gustan las dos categorias
    pero de 1/6TT no hay nada de nada, a pesar de ser una categoria mas economica que los 1/5 pista

pero nada, a si que lo mejor es dejar el 1/6TT y dedicarme por completo al 1/5 pista
    aunque yo compito en 1/8TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 1/5 es una escala impresionante, y tienes la suerte que en la zona centro está pegando un buen tirón.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si rickyjon, el año que viene te esperamos en el regional centro que nunca esta de mas otro piloto,
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si hay suerte y pronto me podeis ver dando guerra...

mirage, estare en el regional de toledo, con coche o sin el

saludoss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed