fg sportline o carson c5
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fg sportline o carson c5

Hola a todos,
    me gustaria que me aconsejarais sobre una duda que me tiene negro.Que me recomendais carson c5 o fg sporline.Tambien me gustaria que me aclaraseis los temas sobra la carburacion, pues tengo un savage y me trae de cabeza y no se si sera meterme a peor.Por ultimo hay campeonatos en cataluña para el fg sportline.
    Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto soy de bcn y me gustaria saber donde puedo hacer correr el coche este en algun circuito mas que nada para conocer gente de la misma escala.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Brabus,

En Cataluña no hay carreras de Sportline. El tema de la carburación es muy sencillo, prácticamente no la deberás tocar nunca. Y en entre un Carson o un Fg sportline, te recomiendo que te compres un coche de competición de segunda mano, te costará casi lo mismo pero ya tendrás todas las opciones disponibles (frenos hidráulicos, trapecios de aluminio, manguetas de aluminio,...)

¿Dónde correr? Dónde más gente nos juntamos de 1/5 es en Igualada (club Icar) o en Rubí. En el de Cerdanyola también hay alguno. Yo prefiero el de Igualada, ya que apenas hay coches pequeños que dejen aceite en el asfalto y las dimensiones son las dimensiones para la escala y es un circuito bastante técnico.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por resolver mis dudas. Me quiero pasar un dia por estos circuitos para ver los coches en accion y haber si hay algo de segunda mano para comprar.

Relacionado con:

carson fg pista

dimensiones carson c5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed