emisora srx aggerssor 3 canales
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora srx aggerssor 3 canales

wenas hace unos dias q tengo estas emisora de 3 canales,y el manual no lo entiendo muy bien en el tema de los tres canales dice que se puede poner "linear" y "shift" esto empezar no se que significa, y no se como se activa el 3 canal en el gatillo, no se si me explico ,aver si algien tiene esta emisora y me lo podria explicar o tambien me vale el manual en español gracias ...

lo unico que he echo es poner una "Y" en el segundo canal para que funcione los 2 servos de gas y frenos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea yo q tu le pegaba una patada a ver si se acojona juasssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedazo de mamon dame tu msn aver si les los privados q te mando,mandamelo x privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el tercer canal puedes hacer que funcione cuando dar solo freno con eso ahorras bateria del coche ya que solo te funcionaran los tres servos cuando estes girando y frenando cuando das gas se queda inutilizado intentare buscar las instruciones y te las paso enviame un e-mail a 86.alberto.casado@gmail.com
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.net/alm4/hitec_a...anales_esp.pdf
    miralo aqui yo creo que lo explica todo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo explica todo de todas formas si quereis las instrucciones enviarme un e-mail y las envio
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed