presupuesto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: presupuesto

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presupuesto

buenas
    me estoy pensando pasarme al 1/5 y me gustaria saber cuanto mas o menos sale el equipo necesario para esta modalidad sin contar el coche
    un saludo y gracias
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas una buena radio con tres canales, un servo de dirección 20 kg o más, y dos de gas / freno de mínimo 10 kg.

Una buena radio: 340, los servos 90 cada uno. Más o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 3000 € todo arregaldo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pistonazo
    con 3000 € todo arregaldo
    no asustes a la gente, hombre ya!! :D :D :D

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues pistonazo no anda mal encaminado: el equipo de radio te sale por los 500 euros y el coche, pues ponle 2000 euros... El ecoline y sportline y tal no merecen la pena si no hay competiciones de esas modalidades. Es mejor pillarse un competition directamente.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se, pero con 3000 te metes de lleno a competir, eso si, tienes un coche para todo!!

es depende de lo rapido que puedas ir, economicamente hablando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia no tengo nada de Rc , estava pensando en iniciarme en 1/10 touring gas pero veo que 1/5 me gustaria mas . Yo dispondria de unos 130 € al mes . Con esto podria "sobrevivir" ?? seria de momento para empezar . el coche y la emisora me da igual , estoy ablando de gastos de desgaste y mejorar alguna cosa de vez en cuando .

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no compites, es de sobra. Si coges un coche de competición (aunque sea de 2ª mano) romperás menos al ser todo de aluminio. Si empiezas por uno de plástico, cada golpecito es cambiar la pieza de plástico que rompes.

La gasolina es la más barata y el motor te puede durar años si le vas haciendo el mantenimiento (cambiar el segmento).

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trenia pensado tamarme un año de aprendizaje antes de empezar a competir , pero comprarme uno de competicion directamente. Lo mejor por lo que veo es un FG no? me lo pillare para navidades , y mientras llega navidad aprvechare y me ire pillando ya la emisora y la carroceria por que me parece que estos coches vienen sin estas cosas no? o me falta algo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FG no es el mejor coche y tampoco el más económico, ya que si quieres competir con él, tienes que cambiar bastantes cosas, empezando por el diferencial, embrague,... Ahora, si lo que quieres es pasártelo bien sin competir, pues es buen coche.

Si lo que buscas es competición, escoge otras marcas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed