gasolina almacenada, cuanto?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina almacenada, cuanto?

cuanto tiempo creis que aguanta la gasolina en garrafa almacenada habiendole echo ya ya la mezccla????

digamos que hace un par de meses compre un bidon de gasolina de 4lt y le hice la mezcla, gaste cerca de tres litros y quedo un litro ahi, ahora yo pienso que seria mejor tirarla e ir a por mas gasolina nueva ya que creo que lleva demasiado tiempo en el bidon y provablemente haya perdido algunas de sus propiedades

cuanto tiempo guardais como maximo la gasolina??
    se que para una carrera lo mejor es hacerla en el acto y creo que para entrenar tambien, pero quiero opiniones, aunque y e oido mas de una vez que es mejor usarla "recien hecha"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que me ronda la cabeza,
    donde es acosejable tirar la gasolina sobrante que ya no sirve???

nos vemos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de la gasolina almacenada, no es que pierda propiedades la gasolina (que sí) es el aceite que pierde propiedades (unos más que otros). Yo sólo guardo como mucho 15 días la gasolina. Siempre realizo pocas cantidades de mezcla.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprendo.
    yo tenia como un litro de al menos hace un mes y no me he arriesgado, la he tirado a un monton de arena y me he ido a por un bidon nuevo de 98
    lo que no si hacer es, hacer la solo la mezcla de lo que vaya a utilizar o hacer la mezcla de todo el bidon que es de 5l......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que únicamente llenes el bidón con la gasolina que vas a utilizar en los próximos 15- 20 días y hacer la mezcla correspondiente.

Relacionado con:

gasolina rc tiempo almacenada

cuanto tiempo aguanta la gasolina en un bidón

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed