conduccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: conduccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conduccion

tengo un amigo que tiene coches de diferentes escalas y cuando le dije que hiba a iniciarme en el 1/5 me dijo que mejor me iniciara en el 1/10 por que los 1/5 son muy dificiles de controlar y de meter eb las curva , es cierto esto?? tambien he visto que los recanvios son mas caron que en los de escala 1/10 , como ya habia puesto en otro post mi presupuesto para mantenimiento son como muchu 120€ al mes , lo pregunto para no arrepentirme una vez tenga ya el coche por que estoy dudando entre una escala o otra aunque me atraen mas los 1/5.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego de 2 ruedas no se donde comentaban que salen a 40 €, para el coche necesitas 4 ruedas, así que 80 € solo en ruedas, Las ruedas duraban unos 2 o 3 depositos y cada deposito son 40 min mas o menos. Es decir, que si vas a usar el coche 1 o 2 veces por semana, prepara 80 € para ruedas cada dos semanas.

Yo he estado haciendo calculos, porque ultimamente me atraen y joder... es una autentica pasta... Yo cada mes no gasto mas de 50-80 € en el touring, pero es que con eso no tengo casi ni para ruedas de 1/5... me parece a mi que me voy a des-antojar rapido.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son un poco mas complicados de meter en curva porque son traccion trasera, hasta que le coges mano. Los recambios evidentemente son mas caros, tambien son mas grandes. Yo a mi ver me cogeria un 1/5 no solo por los recambios que rompen menos (bueno, segun como le des el golpe) sino por la autonomia que tiene, porque es mas emocionante y realista que otras escalas a mi parecer.

Esto es solo mi opinion, no la de ninguno mas.

Saludos y suerte si decides comprarlo.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novatillo, el 1/5 tiene sus pros y sus contras, para mi el unico contra que tiene es lo que pesan y lo mal que huelen hasta que se evapora la sopa del todo.....si te pones a echar numeros, yo corro varias escalas, con 120 euros al mes tienes mas que de sobra para entrenar todos los fines de semana,......eso de que las ruedas duran 3 depositos......en competicion todavia pero entrenando te puedo asegurar que duran bastante mas, ya que hay un util que permite redibujarlas con lo que doblarias la duracion de la rueda.......
    El tema de repuestos, que es mas caro? un trapecio de aluminio que posiblemente nunca vas a romper? o un juego de rotulas de la direccion que seguro que romperas y que cuesta unos 6 euros el paquete de 10......a mi la escala de touring me parece muchiiiiisimo mas cara que la escala 1/5 en cuanto a mantenimiento, una piña de un touring en condiciones no baja de los 60 euros....una buena piña de un 1/5 puede que ni llegue.
    En cuanto al tema de repuestos y demas...tu tranquilo que si te compras un 2ª mano seguro que te daran repuestos y alguna rueda, eso que te ahorras.
    Ademas un motor nuevo de serie no sobrepasa los 200 euros, y son eternos, se recomienda el cambio de segmento cada 100 horas.....y cuesta 2 euros, el litro de sopa ya sabes, a euro, cuanto te cuesta en nitrometano una hora de touring?

En cuanto al pilotaje, son muy muy sencillos, yo he visto chavales de no mas de 10 años venir del 1/10 235 mm, al 1/5, verles correr y disfrutar porque volaban en la pista...son mucho mas nobles y menos nerviosos de respuesta al ser mas grande, tiene muchas mas inercias lo que le hace parecerse muchisimo a un 1/1, de hecho, en un touring una vez que el coche empieza a deslizar es muy dificil controlarlo debido al nervio de reacciones, un 1/5 no tienes mas que dar un toque de gas para estabilizarlo.....ah y no tienes problemas de vuelco y tampoco de morder una rueda por pasar por encima de un chino........
    Es una muy muy buena opcion, de todos modos cualquier escala que escojas, si te gustan los coches, la vas a disfrutar.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 13 años y va a ser mi promer coche de rc por eso tambien tenia la duda de que si hacia falta experiencia . bueno ya vere , aver si encuentro uno bueno de segunda mano y una emisora .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    El juego de 2 ruedas no se donde comentaban que salen a 40 €, para el coche necesitas 4 ruedas, así que 80 € solo en ruedas, .
    Como voy a gastar dos pares si son traccion trasera no creo que gaste lo mismo el neumatico delantero que el trasero .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas pues nada yo estoy con jcerbilla los 1.5 son muy faciles de llevar y el gasto de manteniento es menor se dice que las ruedas son caras pues ya me diras las del 1.10 o 1.8 mas baratas son pero vamos en menos de 20 minutos te has quedado sin ruedas cosa que con las 1.5 ruedas muchas horas a no se que sea para competicion respescto al repuesto decirte que yo he pasado por todas las escalas y la verdad con el 1.5 llevare un año y media o dos y romper he rotos muy pocas cosas rotulas de plactico algun trapecio y no sera por que no lo he e dado golpes cosa que con las escalas inferiores con cada toque que le des ya partes la de dios osea a la larga sale mas barato y claro luego esta el tema de la gasolina un litro de gasolina ya sabes lo que vale 1€ cosa que el otro vale muchisimo mas y para mi lo mejor de los 1.5 es la carburacion la pone una vez y eso va siempre bien cosa que con los otros siempre tienes que estar tocando y luego el llenar el deposito y poder rodar unos 30 minutos sin problema alguno eso si que es divertirse con un coche que al final es para lo que tenemos los coches estos yo sin dudarlo me pillaba un 1.5
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo no he probado ningun 1/5 y mira que tengo curiosidad. Pero no se, la unica pega que le encuentro es el precio. Lo de romper piezas de aluminio, nose... Yo llevo las torretas y el sobre bumper en duraluminio de 5 mm y ya lo he tenido que enderezar por doblarlo, así que no me parece ninguna barbaridad pensar que un trapecio de 1/5 se pueda doblar en un toque. Seguiré mirando y ahorrando y a ver si puedo animarme a pillar uno algun dia.

Por cierto, las ruedas de 1/10 no duran 20 minutos...te has colao tio... Yo he llegado a correr un social entero de 3 mangas de 15 minutos con las mismas y aun me quedaba media espuma. Con 80 € tengo para comprar 10 juegos de jaco que salen a 8 € el juego y con esos 5 coches completos de ruedas, haciendo calculos a grosso modo, tendria para 4 horas en plan uso normal. Eso si, lo de los mordiscos tienes mas razon que un santo, la goma no salta.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que yo estaba hablando de las ruedas de goma de los 1.8 la verdad es que nunca he probado ruedas de espuna en los 1.10 pero vamos yo pienso que la espuma perdera agarre segun se vaya gastando y que saltaran cachos con lo cual el coche no ira tan fino pero lo dicho yo estaba hablando mas de ruedas de goma que esas en los 1.8 por lo menos a mi me duraban un suspiro
    saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no te compras un carson que viene completo por 600 y para empezar va muy bien
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed