dos baterias!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dos baterias!!

bueno pues como hice en sus dias con el monster de FG que tube ahora lo estoy haciendo tambien con el evo3 que tengo
    puesto que estos coches al tener que mover tres maxi servos la duracion de las baterias puede que no dure lo deseado y a pesar de usar baterias de 2.500 lo que hago es enganchar dos baterias en el coche, si si, dos baterias asi tengo la posivilidad de si una me empieza a fallar enganchar la otra

pues bien, quisiera saber si estoy es logico, vamos que si lo hacce mucha gente o si tienen algun incovenniente, OJO no hablo para carreras si no para entrenos y cosas asi
    en el monster me venia muy bien porque cuando me fallaba la primera enganchaba la segunda y a seguir rodando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo esto lo hago porque lo veo mas comodo que tener que quitar y poner baterias a base de bridas
    estas dos baterias las tengo fijadas al coche "de por vida", cuando neccesito cargarlas engancho el prodigy y listo sin necesidad de quitarlas del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria que te curres un soporte extraible para la bateria para poder cambiarla ya que si pones dos incrementas el peso para nada.
    Yo llevo una 3000 a la que le he hecho un soporte utilizando una canaleta para pasar cables electricos y va de lujo, si quiero puedo sacar la bateria sin problemas y queda fijada bien fuerte. A parte de eso, yo me quedo antes sin bateria en la emisora que en el coche.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de momento seguire con las dos baterias
    creo que por el peso no hay problemas, ya que una bateria mas no cre oque lo llegue a notar mucho

pues a mi es al contrario, me quedo antes en el coche sin baterias, ya que el consumo de tres maxi-servos y el failsafe se las traga en unas horas y eso que son baterias de 2500, en cambio en la emisora que llevo 2000 me aguantan mucho mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un pack de 9 elementos de 2500 en la emisora ya que con el de 8 elementos tuve un par de sustos.
    En el coche llevo uno de 5 elementos de 3000 y con eso aguanto toda la mañana. Eso si, yo no llevo failsafe y a lo mejor estoy menos tiempo rodando en pista que tu.......

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento no he tenido ningun susto ni quisiera, no debe de ser muy agradable ver un aparato de estos fuera de control, yo tengo un failsafe pero todavia no lo tengo montado, en cuanto veo algo extraño lo paro y cambio la bateria
    en la emisora llevo una robbe de 8 elementos de 2000 y me va muy bien hasta ahora

Relacionado con:

dos baterias a coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed