carroza del toledo!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroza del toledo!!

tengo intencion de comprarme la carroza del toledo y queiro saber que tal sale para correr
    MIRAGE, tu que la tienes me dijiste que no te iba mal del todo, igual llamo a SRM para encargarla

otra cosa, e visto por el foro algunas recomendaciones para pintar carrocerias pero no estaria mal que me dierais algunos enlaces (aunque sea por mp) con recomendaciones para el pintado de la carroza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la de toledo na va nada mal, aunque no es mi preferida la verdad pero no es mala opcion.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, todos con los que he hablado opinan lo mismo y ademas esta acceptada por el EFRA

a ver si tengo un hueco y la pido a SRM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rickyjon
    e visto por el foro algunas recomendaciones para PINTAR carrocerias pero no estaria mal que me dierais algunos enlaces (aunque sea por mp) con recomendaciones para el pintado de la carroza
    Aqui tienes hasta un video de diferentes "tecnicas" para pintar carrocerias http://www.cochesrc.com/foros/ftopic93918.html
    Es bastante grande y largo ya que hay imagenes que se podrian haber ahorrado pero puedes sacar ideas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciass tio pero ese video intente bajarmelo pero no se me abre la pagina de megaupload
    lo podrias meter en otro formato?? ya te digo que me da error la pagina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya no necesito opiniones de lacarroza del toledo porque al final me pille las del BMW

saludos y graciassss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todavia quieres ver el video puedes bajarlo en descarga directa y un solo archivo de aqui http://www.nadaenespecial.com/downlo...ntar_final.rar
    Para bajarlo, hacer clic con el boton derecho y guardar destino. Son Mb asi que recomiendo paciencia y un gestor de descargas.

Saludos.

P.D. Me he quedado sin tiempo asi que el archivo no estara listo para descargar hasta las 6 de la tarde de hoy mas o menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDAD ES QUE VA DE COÑA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo AppleHead
    muchas gracias por todo y el video muy completo, me gusta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed