frenadas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: frenadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenadas

hola amigos. llevo poco tiempo en la gran escala y tengo unas preguntillas sobre el mejor sistema para frenar el coche. ¿ ABS o normal (bloquear las ruedas), ABS atras y delante bloqueo, o al reves, sin ABS, cual es la mejor configuracion? a ver si me dais ideas para lograr buenas frenadas. tengo un contrast con 3pk. gracias y un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que interesa es no bloquear las ruedas y eso se consigue regulando la frenada con el servo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de tu conducción y de la pista. Si la pista tiene mucho agarre, problablemente no necesites ABS y Sí una frenada más potente, ya que con agarre, las ruedas tardan más en bloquearse. En pistas de poco agarre, todo lo contrario.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTOY DEACUERDO CON MANUELBCN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos ABS

Hola,
    Estoy de acuerdo, ademas si NO tienes unos buenos servos digitales y muy rápidos y potentes con el ABS te los puedes acabar rompiendo.
    Ajustas los de delande más que los de atras y después con el mando vas graduando de acuerdo con tu modo de conducción.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed