fg evo4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: fg evo4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fg evo4

hoLA.
    Ya se que soy mu pesado pero me he estado m,irando la web de fg y como de ingles y de aleman ando mal me gustaria saber si me comprase un fg evo4 nuevo vendria montado o por piezas para montarlo.MI savage vino al 90 % montado y a la hora de las reparaciones fue un poco lioso. La pregunta seria si me costaria mucho montarlo y sobre todo me preocupa lo de la purga del circuito de frenos y el acondicionamiento de las caidas de las ruedas porque al ser novato no entiendo mucho.
    Muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene completamente desmontado. Lo de las purgas de los frenos, depende del sistema de frenos que utilices. Te recomiendo Collari mejor que los nuevos Magura: Están mal mecanizadas las pinzas y pierde por los purgadores.

¿No has corrido nunca en 1/5?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO nunca he corrido con 1/5. He tenido 1/10 pista, 1/8 monster truck, 1/18 tambien monsters truck.Y lo que realmente me gusta de los 1/5 son lo grandes que son y sobre todo la forma de conducir ya sea por la pontencia y el peso del coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino igual que Rs5, yo cuando me compre mi Evo 4 lo tuve que pontar poco a poco y claro si no se sabe del tema te suele costar un poco más la cosa. Y lo de los frenos, hombre los collari el aspecto es bestial, aunque yo llevo los magura y de momento ningun problema. Lo único que yo le hago es que según el tipo de rueda que monto le pongo unas arandelas por que de la dilatación a mucha gente se le quedaba un poco frenado.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por decirme vuestras opiniones y creo que aunque no sepa mucho con las intrucciones y con la ayuda del foro no tendre ningun problema.
    Ahora estoy indeciso entre fg evo4 o un harm, no se por cual decantarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo mejor es montar el coche porque así aprendes de mecánica un poco, y además y que es muy importante, te conoces el coche mejor.

En cuanto a los frenos de FG, la verdad que tuve algún que otro problemilla, pero tampoco probé otros frenos hidráulicos.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, yo tambien pienso asi una vez lo montas ante una repracion sabes como atacarlo.
    Aparte una duda como son o en que consisten los frenos mecanicos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son muy sencillos, simplemente consisten en dos discos de freno con unas pastillas de ferodo u otro material, con un cable de acero por cada disco. Son accionados por el servo, y se mueven mediante una leva.

Es algo así como los "frenos de la bici" o los de las minimotos, para que me entiendas, no tienen mucha complicación en cuanto a la mecánica, pero tienes que estar muy encima de ellos para tenerlos siempre bien puestos a punto. Además, son menos efectivos que los hidráulicos, ya que estos últimos tienen más capacidad de frenada, más fuerza.

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya cojo el concepto, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed