carburacion de un motor de 1/5
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion de un motor de 1/5

he visto en la web un monton de articulos sobre como carburar, pero me parece que se refieren todos a la carburacion de motores glow, mi pregunta es, valen estas nociones para los de 1/5, ( bueno imagino que la base sera la misma) pero... seguro que habra alguna diferencia.
    alguien sabe de algun post donde se trate este tema concretamente. carburacion de motores 1/5.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno basico empiesas abriendo alta y baja una vuelta y media, de alli dependiendo de tu altura al nivel del mar abres un poco o cierras y depende del zenoha si es tuning y quien lo tuneo, espero que te sirva de algo a tus ordenes por venezuela.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo soy novato como tu, y te cuento:
    como dicen, pones la alta y la baja a 1,5 vueltas.

Luego vas probando, y digamos que las altas debes tender a abrirlas hasta 1 vuelta y 3/4; mientras que la baja la debes ir cerrando hacia las 1 vuelta y 1/4.

Otros indicador de la carburación correcta es el color de la bujía, una vez la sacas:
    - Una buena carburación de la Alta debe dejar la porcelana del electrodo de color marrón "como un café con leche cargado de café".
    - Una buena carburación de la Baja debe dejar el exterior del aro de la bujía de color negro un poco aceitoso.

Y creo que una vez el motor caliente y carburado, entonces pones el ralentí a tu gusto... creo que si compites debes poner un ralentí "alegre", para que no se te pare en caso de accidente o volcar.

(que conste que todo lo que te cuento lo he ido recopilando de comentarios de gente que sabe mucho más que yo, que soy novato)

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros, según tengo entendido lo suyo es la aguja de baja de una vuelta a una y un cuarto y el alta de una vuelta y un cuarto a una y media.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias a todos, de todas maneras nadie sabe de ningun post dedicado en exclusiva a este tipo de carburador no? un saludo a todos.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola llego algo tarde! Pero a mi me encantaria aprender a carburar mi coche de 1/5. Si me pudierais decir algun post os lo agradeceria. Ya que lo que comentais de 1 y 3/4 para alta y 1 y 1/4 para baja nose si es algo generoco o para una marca especifica. Saludos y thanks

Relacionado con:

carburar motor rc 15

carburar coche rc 15

carburacion rc 15

como carburar coche 15

carburacion coche rc 15

carburar motor 15

CARBURACION ESCALA 15

carburar coche 15

como carburar coche rc 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed