Diferencial viscoso
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial viscoso

Hola gente, mi pregunta es, si a un diferencial viscoso de fg con tres discos en cada planetario , le quitamos uno o dos discos de cada lado que efecto tendra? en las ruedas. ¿sera mas diferencial o sera mas eje rijido?
    ¿Es el mismo efecto que si ponemos silicona mas o menos densa?
    Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas si quitas discos el diferencial sera mas blando con tres en para sitios con mucho grip con dos va bien en sitio donde el grip es bueno y no tan buen y con uno es para lluvia osea pista sin nada de grip luego tambien puedes variar con las siliconas a mi como mejor me va en con dos a cada lado y 1000 pero si lo quieres mas duro pues metes 1500 es sencillo pero hay que regularlo segun donde ruedes
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces para ponerlo para pistas con poco agarre ¿se le puede poner silicona de por ejemplo 400? en vez de tener que quitar discos o no es el mismo efecto. Gracias por tu respuesta. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en prinicipio es mejor cambiar discos por que estos no sufren deterioro o moficacion de conducta con el calor, frio o perdida de liquido. Una silicona de 400 es demasiado liquida y creo que te duraria dentro del diferencial 2 vueltas, maximo yo meteria una de 800 para sitios con poco agarre. Yo ahora mismo tengo montado el de lauterbacher en el F1 con 2 discos y 1000, pero supongo que si persite esta lluvia tendre que bajar silicona primero y sino quitar algun disco mas.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces cuantos mililitros ahi que ponerle de silicona al diferencial?
    siempre los mismos aunque sea de diferente densidad?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, hay que llenarlo hasta el centro del eje de los satelites.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias MiraGe por la aclaracion. Saludos

Relacionado con:

diferencial fg viscoso 15

diferencial fg viscoso

diferencial viscoso fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed