Pinzas magura
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pinzas magura

Alguién sabe la medida de las juntas tóricas originales para el émbolo de las pinzas? En diámetro y espesor
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajjaajaj preguntale a joseba que esta teniendo una experiencia ****** con ellas, le estan jodiendo bien, jajajjaaj.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseba me ha dicho que tiene pedidas asi que si nadie sabe las medidas esperare hasta que le lleguen para conseguir unas iguales.
    El problema de preguntarle es jodido, por que las pinzas que tenía el estaban gripadas y le he tenido que sacar yo los embolos por que el no podía, asi que dificil que llegara a ver las tóricas sin sacarlas, ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una bomba de frenos magura pero no tengo las dos pinzas donde puedo adquirirlas.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ffllatercio2, te he mandado un par de tiendas por mp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed