problema con frenos lauterbacher !no frenan nada!
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  1. #1
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    problema con frenos lauterbacher !no frenan nada!

    hola buenas tengo unos frenos laurter y la verdad es que no consigo que frenen nada he cambiado todas las juntas tanto de pinzas como de bombas y nada no frena una mierda
    agradeceria que alguien me dijera como hacer que frenen o si es que son una puta mierda de frenos por que ya no se que pensar
    espero vuestra ayuda
    saludos y gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo lo que haría es quejarme al que te enga.. te los vendió. Quizás tu problema es el hidráulico que utilizas.

  4. #3
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    el liquido que uso es el azul de lauter por lo que el liquido no es y la verdad es que no lo entiendo tu los has vistos rs5?
    saludos y gracias

  5. #4
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    frenos lauterbacher

    Ya que comentas que has cambiado las toricas yo comprobaria si los pistones se desplazan, ya que, a veces se pillan las toricas impidiendo desplazar los pistones, despues de comprobar esto y suponiendo que no tengas ninguna burbuja ni perdida por alguno de los purgadores yo cambiara la junta de nivel ( esa que hay una vez abierta la tapa de la bomba ) por muy poco deteriorada que este dificulta la frenada ( te lo digo por experiencia ).
    Por cierto, supongo que lo sabras, se purgan de pinza a bomba.

    Espero que te sirva esto.
    Un saludo.

  6. #5
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    pues yo los purgo de bomba a pinzas,simproblemas y me frenan bien

  7. #6
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    tienes los lauter pistonazo?
    o los collari

  8. #7
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    la bomba es lauter,las pinzas collari

  9. #8
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    y que tal frenan?
    y que liquido usas?
    es que ya no se que pensar pero es que no frena na de na
    saludos y gracias

  10. #9
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    si las pinzas son colari y las bombas lauterbarguer,tienes que cambiar las toricas para que funcionen con el liquido de collari.los liquidos que usan ambos sistemas son diferentes,alli esta tu problema
    RS5 F-1
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  11. #10
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    son estos tus frenos




    nada ten encuenta yo los vi en alemania


    1 la ubicacion del varillaje debe estar de manera que jale bien de la palanca


    2 son de 2 dos pistones por ruedas son jodidos de purgar purga los de bonba para pinza y inclina el coche de tal manera que la burbuja salga por alante es decir si var a purgar los delanteros pones el morro para ariva y veras que la burbuja saldra por ariva as lo mismo con los traseros mira que el recorrido del cilindro de la bomba no se queda retenida al frenar si lleva disco de fibra frenan mejor en caliente y bloquean menos frena pero no bloquea.

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