Necesito recomendaciones
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito recomendaciones

Hola, un amigo quiere comprar un 1/5 pero antes, desea saber algunas cosas.

Los 1/5 con que tipo de combustible funcionan?
    Son tan problematicos como los de motor glow (1/10 o 1/8)??
    Que mantenimiento tienen?
    Que modelo es bueno para empezar i competir un poko i que precio puede estar en segunda mano?

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla Kei
    YO tambien tengo las dudas sobre que 1/5 comprarme. Te dire sobre lo poco que se.
    Utilizan creo gasolina de 98 octanos con una mezcla de aceite del 2 al 3 % segun cada persona. Creo que los problemas de carburacion son mas facies , yo vengo de los monsterstruck y depende que motor tela para carburar y arrancarlo, Y por loque veo el mantenimiento pues depende del uso que les des al coche. Si no es asi rectificarme en lo que querais repito no tengo mucha idea.
    Adeu

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Gasolina que se utiliza es la de 98 o 95 con mezcla de aceite de competición (entre el 2.5 y el 3% según el aceite). Yo prefiero el Castrol A747.

Son mucho más fáciles de carburar y duran michísmo más los motores. Sólo tienes que cambiarle el segmento cada cierto tiempo.

Para empezar y competir, mejor uno de segunda mano. Suelen rondar por unos 1000€ - 1500€. Yo, claro está, te aconsejo un RS5. En segunda instancia un HARM o un Contrast y por último un FG. El RS5 lo podrás ver en breve un reportaje del mismo en RCModel. Contrast es el campeón de España con Fede Porta. Harm es el actual campeón del Mundo y no lo es de Europa porque Feldman se encargó de que no ganara y si lo hiciera otro FG.

Si eres de Hospitalet, de todos los coches tienes tiendas con recambios en Barcelona y en Terrassa. Consulta las páginas Web de cada uno de los importadores y te pondrán las tiendas más cercanas.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    combustible, sin plomo de 95-98 octanos, según la pasta que te quieras gastar. Aceite de mezcla 2-3%, respecto a la marca hay un post un poco mas abajo, leelo por que cada uno tiene su opinión. El motor es facilísimo de carburar, habres la aguja de altas y la de bajas vuelta y media y luego quizas cierras un poquito, según el motor o preparación que lleves. Dos tirones al arranque y ningun problema, ruedas unos 40 min con el mismo depósito. Mantenimiento, los golpes que le puedas dar y ruedas.
    Modelo bueno, va por gustos. Tienes coches desde unos 400e hasta 2000-2500 o más. Usados para competir sobre 800-1000 ya tendrías
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed