compra de un formula 1 1/8 o 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra de un formula 1 1/8 o 1/5

como todos supongo sabeis esta a punto de salir un formula 1 de serpent escala 1/8 yla pregunta que os hago es con cual disfrutare mas con el 1/8 o con un formula 1/5 esa es la duda que tengo y espero me podais hechar una mano una cosa tube un harm sx2 y despues pase a 1/8 pista y disfruto mas con el 1/8 pero yo creo que los formula 1 son mas espectaculares en la escala grande espero me podais ayudar a decidirme,gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria el de escala 1/5 sin dudarlo, Salu2
    Team Competición

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ya esta el Modelmaniac. Yo me pillaba el 1\8, más que nada por llevarle la contraria.

Un saludo
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo un F1 de 1/5 asi qeu no soy muy objetivo, ejje, pero aun no he visto los 1/8 de serpent, espero verlos en el PSF que al parecer vienen 2 tios de Holanda a rodar con ellos, pero nose, o mucho me equivoco o se van a romper con la mirada, traccion trasera, ruedas de goma, 2 velocidades, motor glow, joder parece un compendio de cosas para amargarte la vida mas que un coche para divertirte, ajaja. Pero bueno habra que esperar a que salgan.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iauto
    jaja ya esta el Modelmaniac. Yo me pillaba el 1\8, más que nada por llevarle la contraria.

Un saludo

seras gay...... je, Mirage deja de hacer el confucio que no te entiende nadie las palabrejas que dices macho!, y gastate 4 duros en mandarme el video del efra pedazo marica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage di que no....que tienes razon, al alicantino ni agua......no me ha llegado la carena del helicostero...ese que querias que te pintase como tus calzones jaaaa jaa
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que **** te va a llegar si te la mande ayer porque no encontraba algo "util" pa despegarla je, la he recortado completa para que no te mareases mucho con las zonas que no habia que pintar, que ya se sabe a las personas mayores os cuesta acordaros de las cosas que se os dicen... je
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mayor dice, jaja......la mandaste ayer? y cuando va a llegar?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso depende de nuestros ya conocidos y tan competentes personajes de Correos...
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor no desvieis el tema yo cojeria el 1/5 sin duda, he visto algunos videos de f1 1/5 y me gustan mucho :D Sludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed