prototipo   de diferenciales   y embragues
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

prototipo de diferenciales y embragues

hola saludos a todos queria empesart bien saludando a todos.

el tema en cuestion llevo unos 7 meses en la escal de 1-5 antes era piloto de 1-8 rally game y el tema de diferenciles en 1-5 me tiene sierto dilema a ver si entre todos podemos desarrollar un buen nivel de entendimiento.

1 tipos de diferenciales a- magnetico

b-viscoso

c- regulable de 4 discos

d- regulable de dos discos

a- magnetico . cetranca aa altas revoluciones en medias es suelto

no regulable desgasta muchas rueda y insuso en mojado

b- viscoso de fg regulable mediante discos y grasa a major grasa

mayor dureza a mayor discos mas retencion una ostia hay que

desarmar no veo su facilidad de regulacion cuando hay que desarmar

medio coche para regular

c- diferencial de cuatro discos para quien no lo a visto aqui esta el enlace http://www.fgdriver.de/ tanto el de dos y de cuatro soy similares solo que el de 4 tiene mas retenciones.

d- se puede regular sin desarmar nada.

la preguntas son. ¿ a mas agarre de asfalto mas se puede trincar el diferencial?

¿ a menos agarre el diferencial debe ir mas suelto?

¿ a mayor potencia de embrague es decir a mas revoluciones de embrague mas suelto o mas cerrado el diferencial?

¿ cual es las revolucion ideal y regulacion de diferencial en seco?

¿ cual es la regulacion ideal y regulacion de diferencial en mojado

todas esta preguntas se desarroollan teniendo en cuenta que an utlizado un tacometroo y saben a las revoluciones que trabajan buestros modelos.

embrague de dos patas regulable

""""""""""""""" tres patas regulables

"""""""""""""" cuatro patas regulable

¿ que conseguimos con cada uno de elllos?

patada tracion equilibrio

quien los evalua aver desarrolles este tema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy de acuerdo con que el magnetico desgaste mucha rueda la verdad, yo lo llevo montado en mi HARM y las gomas me duran muchisimo mas que con los otros diferenciales que he utilizado y te aseguro que he tenido muchos. Para mi es el mejor diferencial que hay actualmente,pero las opiniones personales siempre son subjetivas.

El Viscoso de Lautebacher lo tengo montado en el F1 y la verdad que es un estupendo diferencial el unico inconveniente que tiene es el dar con el reglaje adecuado al principio, te toca sacarlo y meterlo del coche varias veces pero luego unavez que has dado con la cantidad de pares de chapas que tienes que montar te da margen a jugar con las siliconas sin tener que quitarlo del coche.

Los autoblocnates de FG cuadruple o doble son mas o menos iguales, tengo los 2 y la verdad que no me gustan nada, son muy criticos de ajustar y tienen la mala costumbre de aflojarse en medio de la carrera y empezar a patinar, la ventaja es que no hay que desmontarlos para regularlos.

Tambien he tenido el Autoblocante de Technokit que bien tarado con siliconas es un diferencial estupendo, eso si la manera de regularlos es variando densidades asi que tienes que sacarlo del coche.

Y El ultimo que he tenido es el Modular RACE de HARM, tambienes autoblocante y regulable por medio de la colocacion de mas o menos satelites, puede montar entre 2 a 6 de estos piñones y a mas piñones mas traccion, tambien se puede jugar con las siliconas y eso significa que hay que sacarlo del coche, aunque su comportamiento es parecido al que TKT y funcionan mejor en seco que en mojado.

A Mayor agarre puedes tener mas traccion asi que puedes endurecer mas el diferencial.
    A Mayor agarre mas puedes endurecer la salida del Embrague

Yo tnego varios tipos de embragues tambien y los que mas me gustan son los de 2 patas pienso que son mas progresivos, el de lauterbacher es estupendo y el de HARM tambien, ahora estoy probando el de Crojet en el F1 y la verdad que funciona de maravilla, Los de tres patas son muy buenos pero mas agresivos que los de 2 y algo mas criticos a la hora de poner a punto sobre todo a la hora de aflojarlos ya que la leva interior se queda pillada con el polvillo y la presion de los muelles no es capaz de llevarlo a su sitio hasta despues de unas vueltas. Y el de 4 patas de teflon creo que todos pensaran lo mismo que yo es la gran cagada.

Yo tambien he corrido en rallygame muchos años y aqui no puedes apretar tanto los diferenciales como lo haciamos en RG, la traccion trasera, el peso del modelo, las inercias que generan son bastante mas complicadas de controlar que en un 1/8. Esa es mi opinion y como dije antes es totalmente subjetiva. SAlu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo respuesta Mirage. Estoy de acuerdo contigo.

¿Cómo va el fórmula?

Un Saludo
    Jaime

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja olle que no e dicho que el magnetico sea malo estoy deacuerdo es uno de los mejores a mi encontra debido al circuito y al pilotaje se me comen las reudas esto el conjunto lo que ha de cuidarse espero que todos sigamos desarrollando el tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el F1 va funcionando muy bien tio, solo me queda pillar precisamente el reglaje al viscoso por que joder pega unos tirones que madre mia,, con el embrague de crojet he ganado muchisimo la verdad.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el viscoso de FG (que es peor que el de Lauterbacher) utilizaba 2000 con todas las planchas. Con el de Lauterbacher, supongo que menos.

Yo conozco alguno que le coloca aceite en el de Lauterbacher. Prueba a ver y cuenta como va.

En mi RS5 llevo el autoblocante de la marca, que es parecido al de dos zapatas de FG (el de resina, o lo que sea). La diferencia es que tiene bastante holgura entre la zapata y el cono, con lo que a bajas velocidades no actúa (el de FG siempre estaba rozando), es decir, el paso por curva es rápido, pero en la salida cuando le engatillas ...... sales como una flecha.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria seguir este pos con las actualizaciones que hay en diferenciales y embragues ya que an pasado ya 6 años y me imagino que deve haber mucha mas variedad
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage ,vaya colección de diferenciales !!!... pero te falta uno,el que utilizaba Martin Bayer en Almusafes ... vaya tracción y progresividad, parece contradictorio ,pero asi es .....tracciona como un demonio, y a la vez es superprogresivo o sea facilita enormemente la conducción ....creo que irás al wiki, en Alcobendas ,,, ya verás ,, je je ,....te lo presto,...pero es de "huerva" eh...! yo lo he probado en los F-1, y en los touring... soy un piloto del montón,pero con él,mi conducción mejora una "jartá" ,esto es como el red bull de F-1, un pilotillo como Vettel ,hace maravillas con un coche superior ( y con alguna trampa ) a los demás...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex si te fijas el post es de hace 6 años , desde entonces he añadido bastantes más a la colección, el black pearl de Genius, el gordo de RS5 , y alguno más . Me queda el SCS que caerá en reyes pero hasta ahora mi preferido es el RS5. Al final creo que correré en el wiken con el mini dada la baja participación en F1 así que no podré probar esa maravilla de la que hablas , una pena
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirage nos explicas un poquito el tema del black de genius o el de rs5 ms o menos las diferencias con los otros un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial para prototipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed