Ayuda y dudas para iniciarme en la escala 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda y dudas para iniciarme en la escala 1/5

Hola!

Soy un enfermo de los cochecitos...han pasado por mis manos varios modelos, desde 1/10, 1/8 y 1/7....que si Kyosho, que si Bycmo, que si Compagnucci, que si...pero todos tenían un pequeño problema....Esos dichosos motorcitos tan complicados de carburar, lo relativmaente complicado que es rodar más de 10 minutos sin romper nada o si nque se te pare el motor, etc...y desde siempre...he querio tener un escala 1/5...Todavía recuerdo esos Yankee 1/4 con esas carrocerias guapisimas...

Aix! Ya dejo de ponerme melancolico...Y voy al tema...
    Quiero iniciarme en la escala 1/5 y no tenog pensado competir. Sólo quiero un coche fiable, robusto y con buenas prestaciones.

Y por último existe algún modelo que cumpla todo lo anterior y que además lo vendan todo despiezado? Es que ahora diría que todos vienen ready to run y no me acaba de gustar...

Un saludo! Y siento el tocho que os acabo de pegar...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier coche de competicion cumple lo que pides sobre fiabilidad, robustez y execelentes prestaciones y si tu problema es que venga montado el evo4 de FG viene pieza por pieza y sino siempre puedes desmontarlo tu y volverlo a montar como hace casi todo el mundo.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mirage!
    Si no me equivoco el EVO 04 es el tope de gama de FG no? De cuanto dinero estamos hablando con electrónica y todo incluido? No me asustes...
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el evo 4 nuevo ronda completo osea coche emisora y servos alrededor de los 3000€ mas o menos si eso un pelin menos pero poco menos tu piensa que el coche ronda entre los 2000€ y 2200€ luego tendrias que ponerle tres servos a una media de 70€ 75€ y luego la emisora que hay puedes variar mucho el precio desde una hitec agresor que ronda los 170€ hasta las de gama alta que rondan los 350€ ya sean las futaba 3pk las sanwa m8 o m11 la kelios
    osea en resumen
    coche 2.200€
    servos 225€

conjunto 2.425€
    y luego ya le pones la emisora a tu gusto o a tu presupuesto

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un contrast que tal y como pides viene totalmente desmontado para montarlo a tu manera y con instrucciones de montaje y hojas de setup en castellano. Fiable y prestaciones creo que ha demostrado en su corta vida que las tiene, en cuanto al precio sin electronica sobre los 2200€. Ademas en un par de semanas creo que sale a la calle un modelo un poco mas evolucionado.
    En cuanto a la electronica va a gusto del consumidor pero como minimo unos 200€ de servos mas el mando.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras...Pos si que me he llevado un buen susto...:S
    Muy a mi pesar creo que me va a tocar esperar... Me compraría uno más bajo de gama pero he oido que no vale la pena, que tienen mucho plástico y si hay que ir opcionandolo a la larga sale más caro que uno ya evolucionado...
    Pero jod... medio quilo...Un coche de segunda mano puede ser una buena opción no?
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que para empezar un coche de segunda mano es la mejor opción. Por 1000€ puedes tener un coche full options.

¿Ya sabes que en Sta. Oliva están terminando el circuito de asfalto?

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con RS5, hay coches de segundamano en concidiones inmejorables y bastante economicos,
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO te aconsejari como bien dice RS5 uno de segunda mano.YO tambien me voy a iniciar en esto y los estoy mirando muy a fondo con los consejos que han dado estos compañeros que por cierto me ha sido de mucha ayuda a la hora de comparar coches de segunda mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno segunda mano y es un cochazo
    me viene con mas opciones que si lo hubiera comprado nuevo y si encima quien lo tubo lo tenia cuidado ya ni te digo, estoy muy contento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar coche de gasolina rc compagnucci segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed