Ruedas F1
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ruedas F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas F1

Buenas noches a todos.

Tengo un juego de neumaticos delantero y otro trasero bastante pulidos, mas bien estan en las lonas, que por cierto no sabia ni que las tenian hasta que las vi, je.

Tengo mas juegos por aqui, que compre junto con el coche, pero, podria comprarle las cubiertas y aprovechar las llantas otra vez?¿

A esta pregunta, supongo que le sigue un: "pues claro que si!!!!", repito, supongo...

Y si es asi, como despego o retiro la vieja, tiene pinta de estar MUUUYYYY bien pegada, supongo que con loctite, como limpio la llanta y la dejo a punto para montar la nueva cubierta. Algun disolvente?¿ lija y lima, alcohol ( que lastima....)....

A la hora de montar la cubierta, he oido o leido que hay unas especie de bridas que sujetan el conjunto hasta que se pegue... no estoy seguro.

Y por ultimo, algo que no viene al tema de los neumaticos, que densidad de siliconas se utilizan normalmente para los amortiguadores?¿ Es para pillar unas cuantas, y asi poder tener diferentes ajustes.

Y altura del chasis al suelo?¿, creo que lo tengo muy bajo, 17 mm atras y 15-16 adelante. Se que debe ir paralelo o algo mas bajo de adelante.

Se que esto ultimo es relativo al ajuste que se le quiera dar al coche (me refiero a las alturas), a las caracteristicas del circuito, pero cual seria un ajuste neutro, desde el cual poder empezar a experimentar, en fin tengo un monton de dudas, y antes de perder el tiempo en ensayos de prueba-error en cosas basicas, prefiero empezar bien encaminado, y luego toquetear....

Muchas gracias a todos, y pronto os asaltare con mas preguntas.

PD: es un K5, por si sirve de algo.
    Que demonios le pasa a la busqueda?¿?¿ Donde estan los filtros..., directamente me voy a google... 8O

(Gabriel, no me he olvidado de ti, ni de el paquete, un saludo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Isidro

gracias por lo último compañero

las llantas se introducen unas buenas horas en un cubo con acetona, la acetona ataca el cianocrilato (pegamento de contacto tipo loctite) y ya podrás despegar las cubiertas de la llanta y así recuperar esta

a un llanta, si no tiene golpes ni esta dañada, le podrás dar al menos un par de usos....no son baratas precisamente las condenadas, como casi todo en este mundillo

la acetona la podrías conseguir en tiendas de pintura, droguerías industriales, etc

los ajustes de siliconas y demás del coche quien mejor te puede responder es mi amigo Quique, te paso su dirección por privado.

agrégalo que seguro que coincides con él, dile quien eres y que yo te he dado la dirección y te atenderá gustoso, siempre esta a disposición de quien le requiera, es un gran campeón en todos los aspectos

saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un fórmula, por los golpes, normalmente no se pueden reaprovechar las delanteras. Dejándolas en Acetona se comen todo el pegamento.

En cuanto a los reglajes. Lo de la sislicona de los amortiguadores depende de la marca, es decir, depende del tamaño de los agujeros de los pistones. Si le preguntas a Kike, te podrá comentar la silicona que utilizaba en su viejo K5. La altura del chasis depende también de la dureza de la amortiguación, pero cuanto más bajo, mejor. Hacer que delante esté más bajo o no, depende de las condiciones de la pista, por ejemplo:

- Si necesitas más dirección, puedes bajar el morro (a parte de más cosas).
    - Si necesitas más tracción, puedes subir el morro.

Un Saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed