Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grasa para diferencial magnético HARM

Buenos días,

Pues eso, los que lleváis el diferencial magnético de HARM, me podéis decir que grasa utilizáis y que cantidad ponéis. Gracias.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo silicona de 5000 y me encanta, es mucho mas rabioso.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Silicona de 5000??? Lo dices en serio, o estas de coña

Que lo llevas lleno de silicona, o hasta donde se llena??

Mirage, creo que tu corres con FG Evo 4, no? o por lo menos lo conoces bien. Me podrías decir si la corona de 48 dientes que va en el diferencial de serie del Evo 4, se puede adaptar al magnético de HARM.

Muchas gracias.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo digo enserio, lo llevo con 5000 para hacerlo mas cañero, y lo he probado hasta con 8000, hay que llenarlo como un viscoso pero lo normal es ponerle un poco de grasa yo uso la metal lube.. Yo corro con HARM, la corona del dig de fg se acopla perfectamente al magnetico, el modulo de piñon es el mismo pero en cierta ocasion me dijeron ( cosa que no me acabo de creer) que los piñones y coronas de FG difieren un poco de los de HARM y acaban deborandose. Yo no lo he probado pero si los he comparado y son iguales.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa curiosa no sabia que podia poner cualquier tipo de grasa de 5000 hasta 50.000 me esplico se puede regular un poco con l grasa no saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo lo que dices con 5000 a 50000. Yo lo lllevo con 5000 y la verdad que considero suficiente, teniendo en cuenta que lo normal es llevarlo con un poco de grasa metal lube el cambio se nota y mucho.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e estado en circuitos en las que e utilizado 50.000 en diferencial pero nunca en un magnetico por eso te lo decia NO SABIA SI SE PODIA PONER cualquier cilicona en el diferencial magnetico solo eso no sabia si se podia o solo llevava una grasa negra o normal solo eso salud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, si yo he usado hasta 100.000 con el RACE de HARM o el Autoblok de Technokit pero creo que con el Magnetico de Harm poner mas de 10000 es pasarse, con 5000 ya mitigas esas pequeñas faltas de traccion a la salida de curva.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    os voy a dar mi opinion.
    el diferencial magnetico esta hecho y concebido para que en cuanto alcance unas determinadas y diferentes revoluciones los dos planetarios, se crea un campo magnetico que hace que los dos planetarios se solidifiquen y trabajen en mas o menos a iguales revoluciones gracias a este campo magnetico. el fabricante recomienda solamente un pelin y digo que muy poca muy poca grasa. (metal lube, grasa dura o otras parecidas) ¿ y por que muy poca grasa? para que no haya nada que apantalle este campo magnetico y funcione como en realidad se ha inventado.
    utilizando siliconas de 500, 5000, 50.000 etc. creo que disminuye energicamente el campo magnetico y el diferencial trabajaria como uno convencional. y claro, entre mayor dencidad de siliconas mayor su duresa pero adios al magnetismo
    para mi es de los mejores diferenciales que se han inventado. le pongo apenita de metal lube, y me funciona a las mil maravillas.
    esta es solamente mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chasiss estoy de acuerdo con lo que dices y yo opinaba lo mismo de la grasa hasta que lo probe con 5000, esto no es una cosa que me he inventado yo, eso lo utiliza el Campeon del mundo Ian Oddie en su coche, lo lei en un foro ingles y la verdad es que merece la pena probarlo.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

llenado diferencial harm

grasa diferencial rc 15

diferencial magnético

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed