como poneis los neumaticos??? ayuda!! no entran
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  1. #1
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    como poneis los neumaticos??? ayuda!! no entran

    pues k no hay manera de meter los neumaticos con sus esponjas dentro de las llantas de 1/5, son unos kronos 15.
    es para converitr un marder en on-road

    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    llevo como mas de 2 horas intentandolo con todo, agua y jabon palanca por aki palanca por alla, y no e metido ni una solo k me e cargado las esponjas, esk lo veo matematicamente imposible, parece k el neumatico sea mas pekeño k la llanta.....

  4. #3
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    Te has de comprar un artiligio como este que podrás ver en este link:

    http://www.rc-car-online-shop.de/lsh...b--reifen,.htm

    Es de una tienda de Alemania.

    La mouse la debes enganchar también a la llanta por los costados.

    Un Saludo

  5. #4
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    Cita Iniciado por RS5
    Te has de comprar un artiligio como este que podrás ver en este link:

    http://www.rc-car-online-shop.de/lsh...b--reifen,.htm

    Es de una tienda de Alemania.

    La mouse la debes enganchar también a la llanta por los costados.

    Un Saludo
    Pon el neumático en el horno de tu cocina a 40 o 50 grados de temperatura, espera entre 2 y 5 minutos a que coja temperatura y se ablande, entonces podras colocarlo mucho más fácilmente. Si tienes líquido limpiafenos o alcohol empapa la mousse y la goma patinará además de limpiar los restos de silicona que tenga.

    Cosas a tener en cuenta:
    como te pases de temperatura o tiempo te va salir un flan y como te vea tu mujer o madre, además de pensar que estas tonto te va a poner la maleta en la puerta. Si no es asi tu mujer/madre se merece un premio como la mia. Yo lo hacia de diez en diez y dejaba una peste que la cocina parecia la fábrica michelin.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  6. #5
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    Si señor, viva la voz de la experiencia. Felicidades Dani por el fichaje de Roskham (se llama así?).

    Un Saludo
    Jaume

  7. #6
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    buenooo por fin e metido unaa, calentandola y lo k me a ido mejor pegar el mouse en la llanta, yo lo acia al reves lo metia dentro del neumatico i intentava meterlo junto, ahora las otras 3 supongo k ya entraran mas sueltas.

    muchisimas gracias de verdad
    un saludo

  8. #7
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    Gracias Jaume.
    Hessel Roskam (Campeón del mundo en 2003) estuvo ayer en nuestra fábrica recogiendo su coche y charlando sobre la próxima temporada. Además creo que junto a Fede Porta van ha hacer un equipo muy divertido y potente. 17 y 18 de marzo primera carrera en el circuito Indoor de la feria Modellbau de Sinsheim (Alemania) frente a todos los top drivers europeos.

    De nada faixeda. Lo de pegar la mousse es fundamental y debe hacerse con cola de contacto para la base. Para los extremos puedes utilizar cola de contacto tambien o ciano que es más fácil y rápido. Tienes que vigilar que una vez colocada la goma, la mouse no se haya doblado hacia adentro en algún punto ya que te quedaria la rueda abombada e iria directa a la basura.
    saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  9. #8
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    buen truco lo del horno, pero a ver quien le dice a la mujer/madre que vas a usar el horno para calentar ruedas, e, saludos a todos

  10. #9
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    al precio que se venden ahora los neumaticos pegados no se si merece la pena tanta complicacion, es facil que te quede alguno mal, con bollos o desequilibrado,y entonces ya te cuesta mas caro que comprarlos pegados, despues de todo el trabajo. (Y las mujeres siempre descubren no se como que le has trasteado en la cocina)

  11. #10
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    es cierto que para las gomas de turismo no creo que merezca la pena andar pegando gomas pero desde luego para F1 es fundamental a no se que te apellides ONASSIS o algo asi, por que al precio que estan las llantas de F1 te ahorras un paston. Yo cada vez que uso el horno para pegar embragues o zaptas de freno tengo que dejarlo abierto aireandose 3 o 4 horitas jaaj por supuesto antes de que llegue la contraria a casa y tengamos polemica, aja.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

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