como poneis los neumaticos??? ayuda!! no entran
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como poneis los neumaticos??? ayuda!! no entran

pues k no hay manera de meter los neumaticos con sus esponjas dentro de las llantas de 1/5, son unos kronos 15.
    es para converitr un marder en on-road

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo como mas de 2 horas intentandolo con todo, agua y jabon palanca por aki palanca por alla, y no e metido ni una solo k me e cargado las esponjas, esk lo veo matematicamente imposible, parece k el neumatico sea mas pekeño k la llanta.....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has de comprar un artiligio como este que podrás ver en este link:

http://www.rc-car-online-shop.de/lsh...b--reifen,.htm

Es de una tienda de Alemania.

La mouse la debes enganchar también a la llanta por los costados.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RS5
    Te has de comprar un artiligio como este que podrás ver en este link:

http://www.rc-car-online-shop.de/lsh...b--reifen,.htm

Es de una tienda de Alemania.

La mouse la debes enganchar también a la llanta por los costados.

Un Saludo
    Pon el neumático en el horno de tu cocina a 40 o 50 grados de temperatura, espera entre 2 y 5 minutos a que coja temperatura y se ablande, entonces podras colocarlo mucho más fácilmente. Si tienes líquido limpiafenos o alcohol empapa la mousse y la goma patinará además de limpiar los restos de silicona que tenga.

Cosas a tener en cuenta:
    como te pases de temperatura o tiempo te va salir un flan y como te vea tu mujer o madre, además de pensar que estas tonto te va a poner la maleta en la puerta. Si no es asi tu mujer/madre se merece un premio como la mia. Yo lo hacia de diez en diez y dejaba una peste que la cocina parecia la fábrica michelin.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, viva la voz de la experiencia. Felicidades Dani por el fichaje de Roskham (se llama así?).

Un Saludo
    Jaume

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooo por fin e metido unaa, calentandola y lo k me a ido mejor pegar el mouse en la llanta, yo lo acia al reves lo metia dentro del neumatico i intentava meterlo junto, ahora las otras 3 supongo k ya entraran mas sueltas.

muchisimas gracias de verdad
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jaume.
    Hessel Roskam (Campeón del mundo en 2003) estuvo ayer en nuestra fábrica recogiendo su coche y charlando sobre la próxima temporada. Además creo que junto a Fede Porta van ha hacer un equipo muy divertido y potente. 17 y 18 de marzo primera carrera en el circuito Indoor de la feria Modellbau de Sinsheim (Alemania) frente a todos los top drivers europeos.

De nada faixeda. Lo de pegar la mousse es fundamental y debe hacerse con cola de contacto para la base. Para los extremos puedes utilizar cola de contacto tambien o ciano que es más fácil y rápido. Tienes que vigilar que una vez colocada la goma, la mouse no se haya doblado hacia adentro en algún punto ya que te quedaria la rueda abombada e iria directa a la basura.
    saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen truco lo del horno, pero a ver quien le dice a la mujer/madre que vas a usar el horno para calentar ruedas, e, saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al precio que se venden ahora los neumaticos pegados no se si merece la pena tanta complicacion, es facil que te quede alguno mal, con bollos o desequilibrado,y entonces ya te cuesta mas caro que comprarlos pegados, despues de todo el trabajo. (Y las mujeres siempre descubren no se como que le has trasteado en la cocina)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto que para las gomas de turismo no creo que merezca la pena andar pegando gomas pero desde luego para F1 es fundamental a no se que te apellides ONASSIS o algo asi, por que al precio que estan las llantas de F1 te ahorras un paston. Yo cada vez que uso el horno para pegar embragues o zaptas de freno tengo que dejarlo abierto aireandose 3 o 4 horitas jaaj por supuesto antes de que llegue la contraria a casa y tengamos polemica, aja.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed