me quiero comprar este coche:
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quiero comprar este coche:

por fin lo he encontrado; lo venden en poly...(seguro que por el precio muy bueno no tiene que ser; pero prefiero vuestra opinion):

http://www.conrad.de/script/carson_tourenwagen_1.sap

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista es un buen coche para iniciarse mas equipado cuanto a mejoras en los frenos y en la suspension que su rival el fg sportline pero a gustos o a utlizacion eso es de cada uno.Pero muy buena opcion para iniciarse.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias...ya pensaba que por ser carson y venderse en poly era un poco basura!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese coche y va muy bien, claro esta, que si lo quieres para competir no te vale. Saludos y suerte con el coche.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O TE VENDO MI HARM SX3 PILA EVOLUCIONADO PARA empezar ESO ES DE LO MEJOR SINO PREGUNTA POR AQUI QUE YA TE CONTARAN SON MUY FACILES DE REG Y DE ALINEAR Y SON PILA COMPETITIVOS .

VENGA CHAO Y UN SALUDIN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola decirte q yo tengo un sportline q mayormente es el mismo ya q tienen las mismas prestaciones y si no vas a competir es lo mejor q puedes tener.... entre comillas claro.... el mio va muy bien. saludos y bienvenido

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo un coche de segunda mano de competición full equip, que te saldrá por un poco más que el Carson nuevo.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas...muchas gracias!!!

y a los que lo teneis....que velocidad puede alcanzar este coche?hay varias carrocerias???estoy interesado en buscar la de un subaru impreza.

gracias a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La velocidad depende del motor y del desarrollo que tenga, pero unos 90 Km/h en una buena recta, seria posible.
    Hay muuuuchas carrocerias diferentes de opel,honda,volvo,etc..., todo depende del uso que le des, si vas a competir debes de ajustarte a la normativa de aecar y si no pues a tu rollo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con RS5, es preferible comprar uno de segunda mano opcionado que no comprar el carson nuevo y al final acabar metiendole una pasta en, embragues, diferenciales, y piezas de aluminio. Hay cosas cojonudas en el mercado de segunda mano. Joder el carson ni las ruedas sirven, a no ser que te guste hacer drift que esta muy de moda.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed