Me pueden recomendar un 1/5???
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me pueden recomendar un 1/5???

hola estoy para comprarme un 1/5 pero no se si acerlo y por eso pregunto que si son coches que valen la pena llevarlos a limite las ventajas e incovenientes de estos coches......

gracias.
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te respondo yo primero, que no tengo ninguno pero "he leído mucho sobre el tema":
    - ventajas: TODAS
    - desventajas:
    1.- inversión inicial elevada (que se amortiza rápidamente, en comparación a otras escalas)
    2.- el precio de los neumáticos.

Búsca ofertas de segunda mano, que hay gente que se cambia el coche a final de temporada.

... y siendo de Terrassa, lo tienes de coña para iniciarte en este tema. En Terrassa tienes una de las tiendas "lideres" en todo lo que tiene que ver con Gran Escala, además de saber un huevo del tema. Y tienen ocasiones, ya que tienen muchos contactos dentro de la escala.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Alberto te he enviado un MP.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si puedo anunciar mi venta todavia pero le pedire informacion al moderador por que no se los mensajes que tengo y te diria si tengo puesto ya mi coche saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que no soy el unico con dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos si te gusta el automodelismo, pues comprate un evo 4 de una vez por que si compras uno inferior te puede pasar como a mi que me compre un modelo basico para iniciarme e inmediatamenmte, empese a tener problemas pues los modelos basicos no sirven para competir y le gaste mucho dinero para ponerles upgrades y piesas de aluminio y de todos modos no era ni parecido a un carro de competicion , pues a la final tuve que comprar el Evo 4 de FG, asi que mi recomendacion es la siguiente, o compras uno de competicion de segunda mano o te compras un FG Evo4 2006, o un Harm Sx3 2005 o un Contras Neo2 o un Dynamic GB03 2006 o un RS5 2006, pues si decides comprar uno basico luego tendras que comprar uno verdadero, saludos desde Venezuela http://www.ova.org.ve/ este es nuestro portal entren cuando quieran.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a que te refieres con si vale la pena llevarlos al limite, yo la verdad siempre intento llevar mi coche al limite sea cual sea su escala, este hobby se trata de eso no?.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que unpata negra de fg como el evo 2 asta el evo 4 el dicnamic contrast yy harm son coches que en cierta manera puedes rozar sus limites en un base te parecera asta mas rapido por ser un poco mas ligero al ser de plastico pero en la primera ostia no se te quedas con los neumaticos en la mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no entiendo nada de lo que dices tio, o estoy muy expeso o escribes de pena
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

ALBERTO TE HE DEJADO UN MP

SALUDOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed