DUDAS CON EMISORA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS CON EMISORA

Buenos días a todos.

Tengo un problema. Hasta ahora tenia una emisora HITECH Agressor CRX, pero ha muerto en acto de servicio, y sin saber como ni porque.
    El caso es que tengo 2 coches y aprovechando la averia quisiera comprarme otra igual y así tendria 2 receptores con una sola emisora y poder usar los dos coches cambiando el módulo de la emisora.

Pues bien, se me plantean dudas, y es que no se si comprar la HITECH Agressor pero con sistema Spektrum, porque no se si será compatible con el receptor de la que tengo actualemente, es decir de la Agressor CRX.
    Por favor si alguien comoce si es compatible que me informe de ello, porque estoy muy pérdido en este tema.

Si no fuera compatible, que me aconsejais??? que compre otra CRX o que a pesar de no poder tenre los dos coches operativos compre una Spektrum porque el sistema es tan bueno que merece la pena...??????

Como veis, estoy hecho un lio... NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡ HELP ME

Muchas gracias.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco esta emisora, pero si tiene la nueva el sistema Spektrum, el receptor de la vieja seguro que no te sirve. Te aconsejo comprar la nueva con el sistema Spektrum y un receptor Spektrum más.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que te compres la nueva 3PK con la opcion de 2.4 que es lo mismo que el specktrum, en realidad es una muy buena emisora y es la mas usada por los corredores de quinto en el mundo, aqui en Venezuela solo dos pilotos usan una diferente una M11, yo compre anteriormente la M11 pero es muy complicada de usar con las mezclas del canal 3, yo como te dije antes te recomiendo la Futaba Megatech 3PK rc systems con la opcion de Futaba 2.4 GHz module set , saludos y este es nuestro portal http://ova.org.ve/, estamos a tus ordenes.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora hitech a la larga te traera mas que inconvenientes para el quinto
    lo mas sencillo es pillar una 3pk con spektrun.
    yo tube una graupner y acave de los nervios je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Es que no entiendo como un emisor se guarda estando bien y al encenderla al proximo domingo, se apaga y nunca mas se supo.... no ha vuelto a funcionar y la verdad es que me da miedo comprar otra HITECH y que me vuelva a pasar. La verdad es que es la primera HITECH que tengo.... y me parece que la ultima.

Pues muchas gracias, compraré una Futaba y un receptor suelto.

Por cierto, sabeis donde la puedo comprar y que esté a buen precio?????

Gracias de nuevo
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bacterio
    Muchas gracias. Es que no entiendo como un emisor se guarda estando bien y al encenderla al proximo domingo, se apaga y nunca mas se supo.... no ha vuelto a funcionar y la verdad es que me da miedo comprar otra HITECH y que me vuelva a pasar. La verdad es que es la primera HITECH que tengo.... y me parece que la ultima.

Pues muchas gracias, compraré una Futaba y un receptor suelto.

Por cierto, sabeis donde la puedo comprar y que esté a buen precio?????

Gracias de nuevo
    Un saludo
    En USA podrias comprar un a muy buen precio pero ahora con la nueva ley de seguridad aeronautica no te lo recomiendo pues antes de montar en el avion cualquier artefacto electronico lo abren y luego lo emapacan mal y al final te llaga roto, y luego para que te lo cambien lo tienes que enviar y alfinal con tres envios te sale mas caro que lo compres en una tienda de tu localidad, espero que te ayude este consejo, saludos.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rabrahams, MUCHAS GRACIAS, seguiré tu consejo.
    Un Saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed