Frenos Harm
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Frenos Harm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos Harm

Hola a todos necesito q me saquen de una pequeña duda q tengo que tal se comportan los frenos Harm si son fiables y hasta que punto un saludo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he visto por los circuitos de lo mejor en la categoria, yo no los he usado, hasta ahora he tenido magura, pero conozco quien los lleva montados y ni un solo problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice josefg lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, en todas sus versiones pero mucho mejores en la version 2005
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con mirage yo he tenido los dos y las verdad es que tanto los 2004 los cuales llevaba en el evo 3 frenaban muy bien y clavando lo justo los cual te da estabilidad en frenadas respecto a las del 2005 son los mejores frenos que he probado hasta el momento van muy bien y hace que es coche frene de manera muy rapida
    los dos modelos son de lo mejorcito del mercado
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos Harm

Gracias a todos por resolverme la duda ,es q me ofrecen un sx3 2005 y venian estos frenos y no tenia idea gracias de nuevo y un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed