TIEMPOS.......
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIEMPOS.......

ola compañeros hoy e estado en el circuito de salamanca y weno yo esq nose los tiempos q haceis aqui...... yo me han cronometrado y e dao una vuelta con un fgsportline en 37 segundos aproximados. queria saber q dado al coxe q tengo si esta bien el tiempo o no?. el coxe esta de serie. gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues normalmente en ecoline hacemos, al menos yo, 27 más o menos. El récord creo que anda por 25.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jkoder......... vaya broma weno todo sera ir rodando y rodando no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me da que no te va a quedar mas remedio....pero por ahi creo que andaban los tiempos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo e rodao dos veces hay y no voy a tope por miedo a romper contra el bordillo/s pero el proximo dia forzare mas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder muchos tienes que forzar para bajar 10 segundos supongo que lo habras medido mal por que es que aun yendo parado no tardar 10 segundos mas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, rodar 10 segundos mas lento con el mismo coche es bastante raro, o lo has medido mal o has elegido mal los neumaticos o algo asi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose de todas formas esq si.... esta mu mal xq hay zonas donde de curva a curva le puedes pisar.... y lo yebaba a relenti. saludos soy novato!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed