MANGUETAS DE ALUMINIO EN......
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MANGUETAS DE ALUMINIO EN......

OLA UNA PREGUNTA FACIL Y SIMPLE SE PUEDE PONER EN UN SPORTLINE UNAS MANGUETAS DE ALUMINIO SIN CAMBIAR OTRAS PIEZAS SOLO LA MANGUETA..... ESQ LAS DE PLASTICO AGUANTAN POCO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se le puede le puedes meter las manguetas de aluminio sin problema alguno
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que no te gastes demasiada pasta en mejorar un sportline por que no merece la pena, si ahora son las manguetas y cuando las cambies seran los trapecios y cuando los cambies seran las tabicas y asi en cadena el coche entero.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, estoy de a<cuerdo con mirage, es mejor comprar algun evo3 usado o similar que gastar dinero en el tuyo, a medida que refuerzas en aluminio por un lado, se te rompera por el de plastico, que sera mas debil. Si piensas en correr mas o menos en serio en circuito uno mas reforzado en alumnio es mas recomendable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Mirage y con Josefg, aunque bien es cierto que puedes colocar las manguetas sin tener que tocar a nada mas, yo no te lo recomendaría, y no evolucionaría nunca un sportline.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos solo van a ser las manguetas y os dire el xq..... al ser el torniyo de los rapecios q agarran las manguetas de metal de pegueños golpes se va comiendo la rosca por dentro y no duran muxo y supongo q las de aluminio aguantaran mas al ser de metal no? es la unica razon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas de aluminio te van a aguantar, yo tube un carson c5, tenía intencion de mejorarlo pero al final lo cambie, pero en principio solo cambiar las manguetas no es mala opción, por unos 70 euros las tienes nuevas. Eso si, como te han dicho llegará el momento en el que se te hagan holguras por todo el coche, trapecios, tabicas..., aunque todo es segun el uso que le vayas a dar.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias.

Relacionado con:

mangueta rc plastico o aluminio

manguetas coche rc en aluminio

manguetas aluminio coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed