iniciado en escala 1/4 y con muchos problemas y dudas
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciado en escala 1/4 y con muchos problemas y dudas

hola me presento me llamo juan luis y soy iniciado en este apasionado mundo de los coches a gran escala.Les cuanto mi caso tengo un YANKEE 1/4 con motor 23cc el cual ya no se fabrica ya ke el auto se dejo de hacer hace muchos años.lo estoy reconstuyendo ya ke me lo dieron muy roto.¿ke tipo de piezas me pueden valer de 1/5:motores,servos,receptores de señal,baterias,etc,etc.
    Hace unos dias estuve en modelismo alcobendas y me comentaron ke el motor ke tengo es muy dificil vamos imposible de conseguir.Un motor ke me valdria es el ZENOAH G23? O DEBERIA DECIR EL ZENOAT G230? por lo ke veo en el foro de escala 1/5 es un motor bastante comun en esta escala.me gustaria ke alguien me pudiera echar una mano NO al cuello,y aconsejarme y guiarme a la hora de comprar para saber ke sirve o no sirve para mi auto
    si hay alguien ke tenga un yankee 1/4 ke venda piezas del motor ke tengo u otra cosa,contacten con:floresmaestro@hotmail.com.MUCHAS GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el zenoat te valdra y si tambien es el q se usa en 1/5 bienbenido y de servos y eso nose pero supongo q los de 1/5 tamb te valdran = q las emisoras y treceptores digo yo.....

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no te valdrá el Zenoah porque los anclajes al chasis son diferentes (en el yankee el motor va derecho).

Mándale un privado a FBM que el puede tener todavía recambios de yankee o saber de alguien que te venda el suyo para piezas.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, efectivamente, en los Yankee 1/4 el motor iba en posición vertical, es decir con la bujía hacia arriba, por lo que tendrías que buscar unas bancadas de motor para el zenoah g230 que se ajustaran a ese chasis.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez se le pueda montar el zenoah g260 que en el marder tambien va montado en vertical.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que todos los motores tienen varios soportes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos.Por cierto respecto a los soportes del chasis dependiendo del motor a montar ¿como tendria ke pedirlo?

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu llevas un motor yanky (quees el que es el que llevaban)para montar un zenoah tienes que cambiar el soporte del motor que lleva el coche que es de plastico.no por que el motor vaya derecho ,o inclinado,simplemente porque los gujeros de sujeccion al motor no coinciden.si eres mañoso o conoces a alguien que tenga algun torno,te piedes hacer la pieza.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Relacionado con:

que motor usar para vehiculo escala 14

el yankee motor zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed