interferencias en los servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferencias en los servos

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un pequeño problemilla que algunas veces los servos se me vuelven un poco locos.no se de que puede ser.ya que con los anteriores servos eso no me pasaba y con estos si, pude ser que el cable de la bateria interfiera en los servos??.
    Otra cosa es si me podeis recomendar una bateria para 3 servos mas un failsafe que me aguante bien y un cargador un poco rapido y que indique si esta cargada o no la bateria.
    Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas baterias SUBC de 3000 o 3300 o 3600 te iran bien para divertirte suficiente rato, pesan un poco pero si no vas a competir es la mejor opcion y te aseguras el uso de una mañana entera. Cargadores hay muchos pero ahora mismo estan los compactos tipo Multiplex, Prodigy y Jamara que por algo menos de 70€ te cargan todos los tipos de cateria( nicd, Nimh, PB, LILO, lipo) ademas es pequeño y tambien es decargador.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que el cable de la antena que va en el receptor esté bien soldado y el conector de la batería que no esté algún pin suelto.
    En cuanto a cargadores hay muchos y de muchas marcas, pero con uno de los que te dice Mirage irás bien. y yo añado uno que es el APEX Zero por unos 130€ para mi es uno de los mejores calidad/precio.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues antes tenia montado el receptor en un sportline y ahora como quiero competir pues como que no es lo mismo ya que tengo un evo 3 con 3 servos y se nota la diferencia a los que tenia antes por eso pregunto sobre unas baterias y un cargador.mirare por segundamano algun cargador.
    creo que puede ser que la bateria se consume muy rapido y como hace falta bastante potencia para los 3 servos puede ser que salte el fail safe??
    es uno de los problemas que veo posibles
    muchas gracias
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que capacidad es la batería? cuando empiecen a hacerte interferencia comprueba el voltaje de las baterías a ver cuanto les quedan.
    En esta escala es aconsejable unas baterías de mucha capacidad, ya que estos servos consumen bastante, yo te aconsejaría como mínimo unas de 2200 mah. de tipo AA y si pueden ser de 2500 ó de 2700 mejor, y si no otra opción son las de tipo Sub-c que pueden tener mas capacidad unos 3500 mah, eso sí son mas voluminosas y mas pesadas.
    Yo en particular utilizo del tipo AA de 2500 mah. y me van bien.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mañana intentare pasarme por el circuito de lugo y ya lo miramos.haber si me puedes echar un cable con eso y alguna cosa mas.
    un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas de nuevo creo que ya he arreglado el problema de las interferencias pero tengo otra duda, es normal que los servos al estar supuestamente en la zona neutra produzcan un zumbido??se me pueden dañar los servos? tengo un futaba s9451 en el freno delantero que es el que mas produce zumbido y luego un sanwa erg-vx en gas/freno trasero que tambien produce zumbido solo que de vez en cuando.
    un saludo y muchas gracias de antemano
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    En los servos digitales es normal que produzcan ese zumbido que tu dices, ya que están constantemente buscando el punto neutro.
    De todas formas, mira que el varillaje no esté forzado en ninguna dirección en ninguno de los servos, de be de estar lo mas aproximado posible, pero nunca forzado porque si no se te acabarán achicharrando los servos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok el barillaje no esta forzado unico puede ser que lo fuerce un poco el muelle de la bomba de freno pero vamos qu tampoco es para tanto haber este finde si lo pongo todo a punto.
    gracias y felices fiestas
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El zumbido tambien depende de la marca del servo, por ejemplo los hi-tec zumban mas que los sanwa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed