Saludos.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos.

Me es grato saludarlos desde aqui Argentina, a todo el equipo contrast y desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo desde ya yo tengo un neo de los primeros que salieron a la venta y decirles que sigan asi obteniendo buenos resultados y para el mundial estare haciendo fuerza desde aqui para que fede y los otros pilotos de contrast puedan estar lo mas alto posible.Espero poder viajar en algun momento para poder conocerlos en persona.Un abrazo y mucha suerte.
    Walter.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Walter.
    Desde Contrast y desde España les mandamos nuestros buenos deseos de felicidad a todos los aficionados de Argentina. Se que poco a poco va creciendo el automodelismo y la gran escala por allá, a ver cuando podemos competir juntos.
    Dale un abrazo a Oscar de mi parte
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Walter,

Tanto gusto y pues que bueno que apareces por este foro, te invito desde ya para que tambien participes en el foro de la Organización Venezolana de Automodelismo - OVA www.ova.org.ve

En Venezuela se está dando un fenomeno continental con las categorías de la gran escala, tanto touring que comenzó en 1999 y despegó con fuerza en el 2003 y ahora el 2007 con la inauguración de la F1 con unos 10-12 coches de última generación.

Estamos tratanto de unir esfuerzos en el continente para que la categoria crezca mucho más y si posible instaurar una copa del bloque FAMAR o algun Gran Premio a donde podamos invitar pilotos de otros bloques.

Hemos tenido una buena delegación de pilotos de 1/5 que han participado en el mundial de Los Angeles en 2003 (3 pilotos), en México en tres oportunidades, 2005 (5 pilotos) y 2006 en dos eventos casi simultaneos (11 pilotos), en el mundial de Lostallo en 2005 (5 pilotos) y realizamos un evento internacional acá en Venezuela en mayo de este año en el que contamos con la visita de 6 mexicanos y 2 norteamericanos.

Republica Dominicana tambien cuenta con una buena base de pilotos de 1/5 y hemos mantenido contacto con ellos para inventar algo en el 2007, de hecho un paisano nuestro recién corrió con ellos allá y la pasó de lo lindo.

En fin, espero que podamos empezar a contactarnos para ver que se puede hacer, en primer lugar dentro de nuestro bloque y luego ver a donde más podemos llegar. Recuerda que el mundial de 1/5 2009 le toca a nuestro bloque y 3 años pasan volando, además lo más probable es que se haga en el continente americano...

Walter, que tengas una Feliz Navidad y un Próspero año 2007...

Saludos

José
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Potoco,

Feliz Navidad. Soy Jaume en el foro de Modelcargo.

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa
    Serpent 720
    Nosram Speed 12
    Futaba 2PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contacto.

Hola jose gracias por los saludos y por tenerme en cuenta para que la categoria crezca espero que me cuentes con que autos cuentan en Venezuela y como estan funcionando yo aqui estoy desarrollando la puesta a punto de un contrast neo con un amigo que en realidad, es el que sabe un poco mas que yo, me gustaría ponerme en tema sobre como trabajan con los coches ya que nosotros usamos los autos con carrocerias de autos de turismo de carretera una de las categorías mas importantes de argentina es impresionante lo que se ha logrado con autos como los ford falcon, las chevy, las dodge polara y los torinos,por supuesto que a diferencia de las carrocerias de turismo estas son de poseer mas trompa,haciendo que el auto se agarre mucho en el tren delantero.Bueno espero te haya gustado mis comentarios y si me das una direccion de e-mail me gustaria mandarte algunas fotos de los autos con estas carrocerias para que puedan verlas y tener un poco mas de material sobre el automodelismo.Un saludo.
    Tenemos idea con el de viajar a venezuela primero para ver en donde estamos parados con respecto a sus pilotos y aprender un poco mas yo hace 16 años que me dedico a esto y la verdad uno lo lleva en las venas.
    Walter.

Cita Iniciado por potoco
    Hola Walter,

Tanto gusto y pues que bueno que apareces por este foro, te invito desde ya para que tambien participes en el foro de la Organización Venezolana de Automodelismo - OVA www.ova.org.ve

En Venezuela se está dando un fenomeno continental con las categorías de la gran escala, tanto touring que comenzó en 1999 y despegó con fuerza en el 2003 y ahora el 2007 con la inauguración de la F1 con unos 10-12 coches de última generación.

Estamos tratanto de unir esfuerzos en el continente para que la categoria crezca mucho más y si posible instaurar una copa del bloque FAMAR o algun Gran Premio a donde podamos invitar pilotos de otros bloques.

Hemos tenido una buena delegación de pilotos de 1/5 que han participado en el mundial de Los Angeles en 2003 (3 pilotos), en México en tres oportunidades, 2005 (5 pilotos) y 2006 en dos eventos casi simultaneos (11 pilotos), en el mundial de Lostallo en 2005 (5 pilotos) y realizamos un evento internacional acá en Venezuela en mayo de este año en el que contamos con la visita de 6 mexicanos y 2 norteamericanos.

Republica Dominicana tambien cuenta con una buena base de pilotos de 1/5 y hemos mantenido contacto con ellos para inventar algo en el 2007, de hecho un paisano nuestro recién corrió con ellos allá y la pasó de lo lindo.

En fin, espero que podamos empezar a contactarnos para ver que se puede hacer, en primer lugar dentro de nuestro bloque y luego ver a donde más podemos llegar. Recuerda que el mundial de 1/5 2009 le toca a nuestro bloque y 3 años pasan volando, además lo más probable es que se haga en el continente americano...

Walter, que tengas una Feliz Navidad y un Próspero año 2007...

Saludos

José

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Walter me voy a tomar el atrevimiento de responderte ya que quien habi puesto el post fue mi gran amigo Potoco, aqui en Venezuela se da un fenomeno pues en nuestro campeonato nacional compiten las siguentes marcas, FG, Dynamic, Harm, Contrast y RS5, como veras no es una cacional mono marca, hay de todo y todos son muy buenos carros, esperamos que por la sercania y por pertenecer al mismo bloque FAMAR podamos lograr una integracion tambien en la Republica Dominicana corren quintos y son muchos tambien al igual que nosotros estas invitado a participar en nuestro foro al igual que todos los colegas que leean esta post en la siguiente direccion http://ova.org.ve esperando Walter que este año 2007 sea de mucho provecho para ti tu familia y todos los amigos de este foro de Coches R/C y de paso corre la voz que los paises latinos quieren hacer una integracion para asi poder correr verdareos campeonatos FAMAR saludos a Flavio Lombardo que lamentablemente estuve en Buenos Aires Argentina y no pudimos vernos pues tuve una agenda muy apretada por tu tierra pero espero que cuando pueda volver logre conocer a varios de los pilotos de alla, saludos y por aqui a tus ordenes

Email: abrahams16@hotmail.com tambien es mi direccion Messenger

S:. F:. U:.

Rëgulo Abrahams M:. M:.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Walter,

Disculpa no haberte respondido antes pero recien llegué de vacaciones con la familia y estuve un tiempo desconectado, apenas lo necesario, pero en fin, y como te explica Régulo, nuestro campeonato es muy variado en cuanto a marcas de coches y todas muy competitivas, nos regimos por el reglamento IFMAR con algunas modificaciones, muy básicas en realidad, como por ejemplo el filtro de aire que es libre en nuestro caso y el swicht de apagado que tambien es libre en cuanto a su ubicación, por lo demás casi todo igual. motor, carrocerías, dimensiones, pesos, carrocerías, etc.

Si bien estamos casi en pañales en cuanto al 1/5 escala se refiere, nuestro automodelismo en general es uno de los más desarrollados de america con casi 30 años de actividad nacional e internacional con muy buenos resultados internacionales en 1/8 y 200mm de la mano de Maurizio Busnardo y Paolo Morganti por nombrarte a los más importantes, ahora recien es que empezamos a salir fuera del pais con los 1/5 y apenas estamos aprendiendo de esta categoría, pero pudiesemos decir que en america tenemos un nivel muy similar, no así con respecto a los europeos que nos llevan unas cuantas décimas de ventaja, por no decir segundos..., je.

El 1/5 ha tenido un desarrollo vertiginoso en los últimos 2 años, sobretodo si lo comparamos al resto de las categorías que mas bien se nos han estancado e incluso desaparecido como el caso de los 1/8 CanAm, de manera que hasta nosotros mismos estamos gratamente sorprendidos por los 1/5, este año 2007 arrancamos con Formula 1 y en fin, se vislumbra un gran año para la gran escala acá en nuestro país.

En cuanto a lo que comentas de los turimo de carretera argentinos, pues suena por demás interesante, por lo que sería genial si pudieses colgarnos algunas fotos de sus coches acá para que todos podamos verlas.

Los únicos de américa que tenemos un reglamento igual o muy similar al IFMAR somos los de USA, México y Venezuela, hasta el punto de que las carreras entre nosotros se han desarrollado sin problemas en el aspecto técnico, no se ustedes como van con eso pero obviamente con las carrocerías no, tampoco sabemos a ciencia cierta como van los dominicanos y tampoco los brasileros.

Estoy cumpliendo 6 años de actividad en el hobbie justo ahora en enero 2007, así que si no puedes colgar las fotos de sus coches acá por favor me las envias de regalo a potocohobbies@cantv.net, je

Muchos saludos y seguimos en contacto...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed