Mesa de Reglajes 1/5
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de Reglajes 1/5

Hola!! En el foro de bricos estamos haciendo una mesa d reglajes artesana, pero ultimamente se le dan muchas vueltas a que sea compatible con las diferentes escalas: 1/10, 1/8, 1/5. Como he prometido que estudiaria el tema de los 1/5 y no tengo ni papa, os escribo en este foro. Si alguien tiene una mesa de reglajes de metacrilato para estos modelos, le agradeceria muchisimo que me comentara qué características tiene: espesores, tamaños, diametros de los anclajes de ruedas, manguetas, etc etc. Por otra parte, también estaría interesado en conocer los tamaños generales de los modelos más comunes y los pesos, así como también sus anchos de via. Si teneis cualquier duda de lo que estamos haciendo, pasaros por el post:

http://www.cochesrc.com/foros/mesa-d...96026-150.html

Os agradezco a todos vuestra colaboración :D , porque nunca se sabe cuando se va a cambiar de escala .

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una mesita de reglajes curiosa la tienes buscando en el google "go hawk", a ver si puedes hacer una parecida, tambien en autowebadas punto, no me acuerdo si com o si es, tambien hay un T-weak mas rudimentario pero no menos efectivo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las ideas!! He tomado nota de algunas partes :D
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de pillar a un colega la de collari si quieres mandame el messenger por el privado y estamos y asi me paso las medidas y unos fotos
    saludos

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.mira yo tenia una mesa de reglagle collari y la vendi .lo que va mejor para poner el coche a punto son los discos metalicos en las ruedas
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al preguntar a gente experimentada de 1/8, me han sugerido que el reparto de pesos mediante balanzas está poco extendida en la modalidad, y por supuesto las mediciones con láser y la mesa de trabajo, al pesar menos no son necesarias. Gracias por la ayuda!
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena samigo no sabras de alguien que venda alguna carroceria de 1/5 un saludo que este en buen estado

Relacionado con:

mesa reglajes 15

mesa de arreglaje para coches de escala 15

mesa de arreglaje de gran escala

cochesrc reglajes gran escala

mesa reglaje modeltek 15

reglajes gran escala

mesa de reglejes escala 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed