COLGAR FOTOS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: COLGAR FOTOS

COLGAR FOTOS

BUENAS TARDES, DONDE TENGO QUE PONER LAS FOTOS PARA QUE LAS PUEDA COLGAR AQUI EN LA WEB???

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    BUENO PARECE QUE LO HE ENCONTRADO, A VER QUE OS PARECEN, YA QUE HE EMPIEZA LA TEMPORADA Y TENGO CHASIS nuevo, PUES QUE MEJOR QUE EMPEZAR CON NUEVOS COLORES DE GUERRA Y NUEVA CARROCERIA, NO???

A VER QUE OS PARECEN, ESTAN HECHAS CON EL MOVIL PERO EN CUANTO PUEDA HACERLAS CON LUZ NATURAL Y CON EL CHASIS MONTADO PUES LAS PONDRE CON SUS CORRESPONDIENTES PEGATINAS.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenisimas requete buenisimas tardes , me gustaria saber si sabes de alguna persona que venda alguna carroceria 1/5 que este en en buen estado un saludo

HOLA CHIQUITIN, YO TENGO LA MIA DE TOLEDO, LO UNICO QUE TIENE ES UNA PEQUEÑA RAJA EN DONDE ESTA EL ALERON TRASERO Y UN POCO TAMBIEN DONDE VAN LOS SOPORTES LATERALES, NO ESTA MAL, LO QUE PASA COMO VI LA CARROCERIA DEL BMW E90 ME ENAMORE Y ME HE QUEDADO ESTA

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la del E90 ??? yo diria que es la del BMW 320 SI WTCC, pero puede que me equivoque.

SAlu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

SI ES LA DEL E90, TE LO DIGO CON SEGURIDAD, YA QUE TENGO UN E46 DE VERDAD Y ADEMAS SOY UN ENAMORADO DE LOS BMW :d

BUENO QUE OS PARECE??? OS GUSTA O NO???

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el fabricante mirage tiene razon y es el BMW 320 SI WTCC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor, mirage tiene razon, yo tengo la misma carroza y es la del 320
    y yo si que te lo digo con seguridad ya que esta en muchos campeonatos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que son muy parecidas, pero la carroza es la del 320

A VER ES LA CARROCERIA E90, PERO SEGURAMENTE SEA LA DEL 320, ES EL MODELO QUE CORRE EL WTCC DE ESTE AÑO.

SALUDOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed