frenos magura.
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  1. #1
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    frenos magura.

    tengo un problema con los frenos y es que despues de usarlos perfectamente al cabo de un rato me cojen aire en los tubos e estado mirando y no veo ningun problema.de que puede ser.estan correctas las gomas de las juntas y bien apretadas las rosacas.haber si me podeis ayudar.un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    lo mas seguro que te coja aire por el reten de la bomba-
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  4. #3
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    y que es el reten de la bomba?
    Dejando la droga del RC

  5. #4
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    no tranquilo,tanto las bombas magura ,si son de las nuevas,como las colarri,al no tener deposito,siempre se te formaran pequeñas burbujas de aire
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  6. #5
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    Que yo recuerde, normalmente entraba aire por el tornillo de purgar de la pinza. Si te fijas siempre está mojado. Si son los nuevos magura, seguro que es por allí, porque están mal mecanizados (al menos los que he visto).

    Si es la primera vez que utilizas los frenos después de purgarlos, es posible que esa burbuja estuviese en el circuito (en la pinza o en la bomba). Vuelve a purgarlos.

    Un saludo

  7. #6
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    son los magura viejos como puedo hacer para no dejar burbujas en el deposito??gracias un saludo
    Dejando la droga del RC

  8. #7
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    si son los viejos es dificil que entre aire,a no ser que tengas una entrada de aire en las toricas ,o algo asi
    RS5 F-1
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  9. #8
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    pero creo que no yene bien la bomba y le deje aire como puedo acer para no dejar aire?
    Dejando la droga del RC

  10. #9
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    Yo los mios los purgo de la siguiente manera:
    Coloco un tubo de silicona en el purga de la bomba metido luego en cualquier recipiente (para no pringar todo), y otro luego en el purga de la pinza conectado a su vez a una jeriguilla llena del líquido de frenos adecuado (ojito con esto).
    Abres los dos purgas, y con la bomba en reposo empiezas a inyectar el líquido. Cuando veas que por el tubo de la bomba no sale ninguna burbuja desde hace rato, sin dejar de presionar el émbolo de la jeringuilla cierras el purga de la pinza y luego ya el de la bomba.

    También he leido por ahí que hay gente que lo que hace es proceder de la misma manera, pero en vez de inyectar líquido por la pinza lo absorven desde la bomba.

    Espero que después de todo el rollazo te haya aclarado algo.
    La verdad es que cuando están bien purgados van cojonudamente.
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  11. #10
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    un amigo tiene unos frenos magura y queríamos saber si se le puede meter mas presión,por lo que hemos leído que rebajando el piston se consigue,de ser cierto como habría que hacerlo.la pieza en cuestión dicen que es la fg 9440/10
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