frenos magura.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenos magura.

tengo un problema con los frenos y es que despues de usarlos perfectamente al cabo de un rato me cojen aire en los tubos e estado mirando y no veo ningun problema.de que puede ser.estan correctas las gomas de las juntas y bien apretadas las rosacas.haber si me podeis ayudar.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro que te coja aire por el reten de la bomba-
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que es el reten de la bomba?
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tranquilo,tanto las bombas magura ,si son de las nuevas,como las colarri,al no tener deposito,siempre se te formaran pequeñas burbujas de aire
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo recuerde, normalmente entraba aire por el tornillo de purgar de la pinza. Si te fijas siempre está mojado. Si son los nuevos magura, seguro que es por allí, porque están mal mecanizados (al menos los que he visto).

Si es la primera vez que utilizas los frenos después de purgarlos, es posible que esa burbuja estuviese en el circuito (en la pinza o en la bomba). Vuelve a purgarlos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son los magura viejos como puedo hacer para no dejar burbujas en el deposito??gracias un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son los viejos es dificil que entre aire,a no ser que tengas una entrada de aire en las toricas ,o algo asi
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero creo que no yene bien la bomba y le deje aire como puedo acer para no dejar aire?
    Dejando la droga del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los mios los purgo de la siguiente manera:
    Coloco un tubo de silicona en el purga de la bomba metido luego en cualquier recipiente (para no pringar todo), y otro luego en el purga de la pinza conectado a su vez a una jeriguilla llena del líquido de frenos adecuado (ojito con esto).
    Abres los dos purgas, y con la bomba en reposo empiezas a inyectar el líquido. Cuando veas que por el tubo de la bomba no sale ninguna burbuja desde hace rato, sin dejar de presionar el émbolo de la jeringuilla cierras el purga de la pinza y luego ya el de la bomba.

También he leido por ahí que hay gente que lo que hace es proceder de la misma manera, pero en vez de inyectar líquido por la pinza lo absorven desde la bomba.

Espero que después de todo el rollazo te haya aclarado algo.
    La verdad es que cuando están bien purgados van cojonudamente.
    Coche: FG evo 9
    Motor: Modellsport
    Emisora: Futaba 3PKS+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo tiene unos frenos magura y queríamos saber si se le puede meter mas presión,por lo que hemos leído que rebajando el piston se consigue,de ser cierto como habría que hacerlo.la pieza en cuestión dicen que es la fg 9440/10
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

frenos magura rc

frenos magura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed