1/5 Electrico... Crojet ??
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/5 Electrico... Crojet ??

Hola
    el otro día (domingo) me pasé por el circuito de Cerdanyola, y vi un 1/5 eléctrico.... el equipo Crojet estaba haciendo pruebas.

Muy interesante y silencioso...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas marcas lo tienen ya y no quiern perder ventas.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si le quitan al 1/5 el olor a gasolina y el ruido no se si me acabara gustando, eso se tercia mucho por el interior de Europa porque pasan gran parte del año con mucho frio y necesitan alternativas parar poder correr indoor, pero aqui en España no se yo si tendra una buena respuesta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con radiocontrolcenter. No tanto por el olor de la gasofa, mas bien por el ruido.... da otra sensacion de velocidad y potencia.... del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver, vosotros sabeis las baterias que se necesitan para mover un 1/5 electrico?

vamos que donde se ponga la gasolina que se quiten las pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no dudo que pueda tener prestaciones hasta mejores que con el motor de gasolina, pero es que me da igual, sin ruido no hay diversion.

XD XD XD JAJAJA ES COMO SI A LOS COCHES DE LAS 24 DE LEMANS, LES HICIERAN PEDALEAR EN VEZ DE PISAR EL PEDAL DEL GAS, ME LOS IMAGINO ADELANTANDO Y TOCANDO EL TIMBRE XD XD XD

ES VERDAD, SIN RUIDO DE MOTOR 23CC NO HAY DIVERSION, CUANDO SE OYE LLEGAR AL MAXIMO DE VUELTAS A ESTOS MOTORES, SE ME PONE "EL GALLINA DE PIEL" QUE DIRIA UN FAMOSO ENTRENADOR :D

SALUDOS Y NOS VEMOS EL DIA 25 EN EL ASFALTO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normas del foro
    4.- ESCRITURA DE MENSAJES:

-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito. No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando. :D

siempre escribo asi...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usando la búsqueda, he encontrado este post, iva a abrir uno pero me he decidido a recuperar este.

Respecto al comentario de que sin el ruido de un motor de tecnología anticuada no hay diversión no responderé nada

Pues he tenido una interesante conversación esta tarde con uno de los que trabajaron en el proyecto, no se trata de un cochecito a pilas precisamente, montan un motor plettenberg big maxximum con una lipo de 6 elementos de 22.2v, eso se traduce en 6,7c.v. de potencia eléctrica, que eso significa que tienes el doble de par motor por c.v. que en un motor de esos que hacen el ruido tan bonito. El sonido futurista del coche simplemente ACOJONA, y en las pruebas realizadas rodaba 1.7 segundos más rápido que los de combustión, maravilloso verdad? utilizando una lipo de 10.000mAh y 15 min de autonomía (exceso de motor, en mi opinión). Segun estuve preguntándole sale por unos 3000€ el invento entero listo para rodar y con un sistema specktrum especial que no tiene interferencias y su alcance era basto no sé si me dijo 800 o 1800metros...

Os pongo unas fotos y mañana a ver si tengo la oportunidad de hacer un vídeo, tras el cto de españa de esta escala que pasa justamente por almusafes, yo estaré por ahí mirando de momento pinta interesante la cosa...

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crojet rc

crojet electrico

comprar fg crojetcoche escala 1: 5 Crojetcrojet electticocompatible con rc crojet 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed