Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

CARROCERIA BMW E90 320! WTCC, DISEÑO FINAL

BUENO PUES AQUI ESTAN LAS FOTOS DE LA CARROCERIA MONTADO SOBRE EL CHASIS. A VER QUE OS PARECE.

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

SALUDOS Y NOS VEMOS EL DIA 25 DE FEBRERO EN IGUALADA :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola segi,te ha quedado muy guapa la carroceria aunque algo oscuro.pero lo peor de todo es una cosa"el numero"no esperaras que te dejemos ganar para llevar ese numero¿NO¿?te lo pondremos muy dificil.un saludo
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapa la carroza, ta quedao casi tan guapa como la mia
    esta de ostias tio, enhorabuena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre riky tanto que casi como la tuya je te has fijado en el techo del coche?
    joder eso si que tiene trabajo muy chula la carro si y como se dice en estos casos que la rompas con salud je
    saludos

hola manelbcn, el numero si lo puedo llevar lo llevare, lo unico que eso es pegatina y ya te venia con ese numero, es el del campeon del mundo de WTCC, Andy Priaux si no me equivoco.

Este domingo la estuve probando y.......... UFF COMO VA NENE (pongo mayusculas asi toni porque esta vez si he chillado, juas juas juas)

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schumi, un poco mas y clava como la mia!! jja
    joder si es casi igual, bueno la mia ya tiene algunos desperfectos a causa de los porrazos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schumi, dices que tiene mucho trabajo?
    no es por despreciar el curro que lleva pintarla, pero yo me curre el techo en media hora, eso si con el secador en mano para que fuera secando

Rickyjon porque no pones algunas fotos de tu carroceria y de paso las vemos???

Un saludo y celebro que os haya gustado tanto, dentro de poco quiero pillarme una carroceria de 1/8 y pintarla un poco mas guapa que las que llevamos, lo que pasa es que aun no se la idea para pintarlo, pero no os preocupeis que en breve las colgare.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal sulloa,muy guapa la carroza.queria hacerte unas preguntillas con el tema de pintar,como haces para por ejemplo hacer el enmascarado del techo???

Con el enmascarado del techo, lo que he hecho ha sido tapar todo el techo y con un cutter he ido haciendo los cuadritos, no es mucho trabajo ya que lo unico que tienes que hacer son rayas verticales y horizontales y luego eso si, no equivocarte en los cuadros que vas a quitar para hacer lo negro y lo blanco.

Tengo otra pintada en la cabeza para otra carroceria que me esta empezando a coger forma y espero dentro de poco poder pasarla a lexan, eso si, sera de 1/8 RG.... :-)

SALUDOS Y CELEBRO QUE OS GUSTE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bmw e90 320 wtcc

diseño wtcc

bmw e90 radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed