tirador fg
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: tirador fg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador fg

buenas, tengo un fg sportline, me parece, lleva el motor zenhoa 23cc, y e roto el tirador, y en las tiendas de aqui de valencia me dicen que tardara de 20 dias a 1 mes en traermelo, alguien save alguna tienda o sito para comprarlo que lo tengan, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas que se te a roto?
    eso se suele poder reparar facilmente a no ser que se te haya roto el muelle si se a roto el muelle pues hay recambio pero si lo que quieres es comprar uno nuevo te mando por pribado la direccion de una tienda online
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    normalemente se rompe la cuerda, no todo el tirador.
    Si es así, te vas al Decathlon y compras un metro de cuerda de escalada de 3mm de grosor, y lo cambias y ya está.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me a llegao el pribado con la dir de la tienda,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...me gustaria saber cmo desmontar el tirador para cambiarle la cuerda...n veo por donde desmontarlo...
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto..el tirador no es el que decis vosotros..pero le e dado a buscar y el primer post que vi es este...
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo arregle...el tirador se puede arreglar si compras o..el muelle.. o la cuerda..(depende de x donde se te rompa.. a mi se me rompio al principio del to..) como dice el colega hay repuestos.. lo chungo es encontrar el repuesto del muelle..xo weno..gracias a los que habrian cntestado a mi pregunta xD.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se me a roto la cuerda ni el muelle, se me a roto la pieza central, la que sale para engancharse con el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no se me ha roto, pero tenía un montón de juego y estaba todo cascado... he cambiado todo el kit.
    me aterroriza no poder correr una carrera por culpa del tirador... me parece ridículo. Por ello he cambiado el kit entero.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e llamdo a la tienda *** y supongo que esta semana tendre los repuestos en casa,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tirador de fg 15

tiendas donde arreglen cotxes radio control fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed