Coches de escala 1/5....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches de escala 1/5....

hola keria saber ke os parece los CONTRAST estoy buscando un coche de gran escala para iniciarme en los circuitos de pista.......
    ay alguna marca de calidad y de respetable reputacion en la escala 1/5???
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a que te refieres con "respetable reputacion", para mi todos los fabricantes tienen una reputacion respetable, unos ganan mas carreras que otros pero no hay que menospreciar a ninguno por ello desde luego.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo refernte a ''RESPETABLE'' me refiero sinceramente a la calidad de sus componentes.....y fiabilidad..
    como un Kyosho o un serpent....ambos an sido en varias ocasiones campeones de mundo y..... su fiabilidad es pasmosa
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues HARM, FG, CONTRAST, TKT, CROJET, yo creo que todos los modelos de competicion que hay ahora mismo en el mercado tienen esa calidad y fiabilidad en los componentes a la que haces referencia.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo con mirage y bueno dentro de mis pocos conocimientos pero lo que si estoy cansado de escuchar a la gente veterana es que ademas de llevar un buen coche,a la hora de valorar una marca no podemosolvidar que el 50% es el piloto y mecanico que lleve elequipo.Bueno si estoy equivocado en el comentario corregirme.
    Yo particularmente te diria que primero pienses en el uso que le vas a dar al coche,si tienes intencionn de competir o es solo para pasar unos buenos ratos.Y bueno en cualquiera de las opciones yo te diria que comprases uno de segunda mano,para que le vayas cogiendo el caire y no tener que hacer una importante inversion.y despues si quieres evolucionar en esta escala ya hacerte con algo que realmente te guste.
    bueno perdonar por el pastillon y espero que te sea util el consejo que te doy.Un saludito a tosssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo de Terrassa tienes una tienda donde trabajan mucho el Contrast y podras verlos in situ para valorar la calidad del coche, si quieres mas informacion me la pides por privado y te la doy.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo como eres de Terrassa, no tendrás problema en encontrar recambios ni de FG, ni de Contrast, ni de RS5. Con el resto de marcas te costará algo más pero tampoco hay problema.

Lo primero que has de tener claro es si lo quieres para competir, porque si lo quieres para jugar mejor te compras un CARSON.

La opción de comprar uno de 2ª mano no esta nada mal: Te ahorras mucha pasta y tienes un coche completo con todas las opciones.

Bueno espero verte pronto por los circuitos.

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un fg evo2 que ha competido en españa y cataluña,esta nuevecito,si te interesa...llamame al 676131012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola en cuanto a marcas de las citadas cualquiera es "fiable" pero viviendo en Tarrasa un Contrast o FG seria tu mejor ocion pero para mi en cuanto al precio me quedaria con FG, espero que no se me enfade Dani fuertes pues ha conseguido un coche rapido y fiable. Sobre todo con los pilotos que tiene que son de lo mejor , un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed