Nuevo HARM SX3 2007
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo HARM SX3 2007

Pues eso aqui teneis las fotos del nuevo HARM para esta temporada, a simple vista tiene buena pinta, con los 4 trapecios de nuevo diseño, y las estabilizadoras como en EVO4 asi que mal no tiene que ir.

http://www.rs-cnctechnik.de/catalog/shop/harm.html

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

harm sx3-2007

Hola a todos,con esta nueva evolución se solucionan unas cuantas pegas del modelo anterior, yo ya tengo uno reservado,esperando,un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa manologe sabes si va a haber un kit para convertirlo? es que yo tengo el modelo anterior a este y y por lo que veo no cambian muchas cosas basicamente los trarecios treseros lo cual es una bueno noticia por que los otros se torcian con facilidad buenos esperaremos haber que pasa
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

harm

por supuesto que existira un kit,también si quieres poner solo la trasera o solamente la delantera o todo junto,eso esta bién por si quieres hacerlo poco a poco,yo personalmente creo que es estupendo y que es la evolución logica.un saludo a todos los harmeros y a los otros también. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios pues lo primero que hare seran cambiar el tren trasero que es lo que mas problemas da a no ser que venden en un kit todo los cambios si es asi pues todo a la vez asi lo pongo al dia
    muchas gracias manologe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el eje trasero si no es el mismo del FG le falta poco
    al final lo copiaron es que FG es FG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si pistonazo la verdad es que es clavao al del fg algo cambiara pero poca cosa y la verdad es que menuda diferencia de tener los ejes kilometricos esos
    saludos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

harm

Hola a todos,el tren trasero no es clavado al del fg,solo se le parece un poco,en mi opinión es mucho mejor,fijate como se regula la convergencia,en el evo 4 es muy facil con un golpe romper el tornillo que regula la convergencia,en el nuevo harm se regula por un paso ivertido muy corto que no se dobla con los golpes,en el harm anterior los pasos invrtidos tan largos hacian mucha palanca con lo cual era muy facil doblarlos,en el moderno todos estos problemas se solventan .. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con manologe no se parecen como todos un poco pero de copiar nada de nada , este sistema para hacer la convergencia es muy bueno y el invento de trapecio partido que monta el evo4 que es mas raro que un perro azul,.

Habra que ver como sale de precio la transformacion, pero tiene buena pinta, eso si, las estabilizadoras como las de EVO4 no me gustan tienen la mala constumbre de partirse las piezas de amarre.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

harm

Hola Mirage,la transformación entera(tren delantero,tren trasero,y sopertes de servos nuevos)costara alrededor de 600 euros,y el coche entero poco mas o menos como el modelo anterior,tambien existira un modelo full equip,joder que monada,pero que precio... :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm sx3 tren delantero

eje trasero harm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed