duda entre harm sx3 2007 y contrast 02?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda entre harm sx3 2007 y contrast 02?

me quiero cambiar de escala porque ya me he cansado de los 1/8 y me gustaria pillarme un coche de verada.como soy nuevo en esta escala y aqui hay gente que tiene mucho vicio y experiencia con estos coches me gustaria vuestra opinion,estoy entre el harm sx3 2007 y contrast 02.y saber donde los podria ver yo soy de barcelona
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dejes de ver el FG EVO 4.6 y otro que está por salir, el nuevo RS5 Royale 007 de carbono. Todos son bueno coches incluyendo los que mencionas.

Advertencia, despues que comiences a correr 1/5 será nocivo para tu salud...

Suerte y que lo disfrutes mucho..
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ver el contrast cerca de Barcelona te puedo indicar un par de tiendas, ademas de alguna por internet, si te interesa mandame un privado o un mail a info@radiocontrolcenter.com y te informo mas detalladamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente yo me quedaría un FG EVO4+6
    porque? mira te los internacionales o los mundiales
    FG lleva muchos muchos años GANANDO MAS TITULOS QUE NADIE
    por recambios no te preocupes hay tiendas en BCN con un estoc impresionante
    si te interesa yo mismo te aconpaño para poder ver el FG EVO 6

una imagen bale mas que mil palabras ( es una joya)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para joyas, el RS5:

Y está a punto de aparecer el nuevo RS5 07

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente yo me quedaría un FG EVO4+6
    porque? mira te los internacionales o los mundiales
    FG lleva muchos muchos años GANANDO MAS TITULOS QUE NADIE
    por recambios no te preocupes hay tiendas en BCN con un estoc impresionante
    si te interesa yo mismo te aconpaño para poder ver el FG EVO 6
    Con el debido respeto y sin animos de polemizar, ya que creo que la mejor eleccion a la hora de comprar un coche, es el que mas te guste a ti, y no los que nos gustan a cada uno de nosotros, cada quien defendera su marca, y como dice el Potoco observalos todos y yo me inclinaria por el que mejor soporte tenga en mi región.

En cuanto a lo de Fg y campeonatos mundiales y europeos, es muy relativo, FG es una Super Industria y como tal goza de mucho mas presupuesto que cualquier otra marca, es por eso que una buena parte de los buenos pilotos de la escala son ficha de FG, en un mundial te encontrasras con muchisimos mas pilotosa de FG que cualquier otra marca y claro temndran mas chance de ganar carreras, sin embargo el actual chasis campeon del mundo es el Harm SX3/05, el ultimo Europeo celebrado en Grecia lo ganaba Arnaldi de Harm en tremendo duelo con Feldman solo a falta de dos min.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo contigo Alambrito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que veo cualquier pepino de estos y de verdad que case me coooorrrrr............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas pues yo sinceramente no estoy de acuerdo con guti por que joder que los fg ganan todo pues no te digo que no pero que para recambios no hay problemas hay ya no estoy nada de acuerdo y te dire que mientras este fasol como distribuidor de la marca iremoa asi y para que veiais que lo que digo no lo pienso solo yo solo os dire que mireis la gente que compite en el nacional hasta hace un par de años o tres casi todos eran fg en el nacional y ahora solo quedan los de los pilotos oficilaes osea SRM y alguno mas suelto por lo que el problema de recambios esta hay por que como coche yo no lo considero personalmete ni mejor ni pero que otras marcas yo sin duda cojeria el harm 2007 pero vamos he oido que tanto los contrast y los rs5 van muy bien y la verdad los que tienen merito de verdad son contrast y rs5 que se estan habriendo un mercado con coches muy competitivos en un deporte o hobby que estaba dominado por lo alemanes ya sean fg o harm y a mi persomalmete me encanta el rs5 pero vamos a quien no ja
    saludos rs5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que elegir un coche siguiendo la teoria de quien ha ganado el mayor numero de campeonatos en los ultimos tiempos es un grave error. Siguiendo esa teoria para correr el campeonato de España el mejor coche es un Contrast no...? Lo digo porque los tres ultimos años ha sido un Contrast el campeon de España... A mi me parece que no es la mejor manera de elegir un coche. Yo tengo un contrast y creo que es la mejor opcion pero no por los titulos sino por otras virtudes que creo que tiene como son la facilidad mecanica, el tema de recambios en España, etc ademas si puedo elegir un coche Español para correr y ademas esta a la altura de los demas yo no tengo duda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

harm 15 pista evo sx3 comprar

15 contrast rc

chassis fg evo 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed