Algunas dudas
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  1. #1
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    Algunas dudas

    Wenas , vengo del 1/10 ( ni siquiera estrene el coche) y me paso al 1/5 asi que ahora me vereis por este subforo . Tengo algunas dudas , un 1/5 ofreve las mismas posibilidades de reglajes que un 1/10?Que coche me puedo comprar , vivo cerca d euna tienda que tienes repuestos de FG asi que me veo casi obligado a pillarme uno por la facilidad de encontar recambios.Y un par mas de dudas , se necesita chispo en un 1/5? y afecta la carroceria al comportamiento del coche?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si eres de Rubí, en Terrassa puedes conseguir Carson, Contrast y RS5 (no solo tienes tiendas en Sant Cugat o en Barcelona).

    No necesitas chispo ya que los motores llevan tirador para arrancarlos y la carrocería afecta al comportamiento. Las puestas a punto son distintas, ya que los 1/5 tienen tracción trasera únicamente.

    Un saludo y nos veremos pronto por las pistas.

  4. #3
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    He estado en la de Sant Cugat y tenian recambios FG , el coche me lo comprare de segunda mano.Ya me pasar por la de Terrassa , me han dicho que esta en la calle Francesc Macià , es alli?

  5. #4
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    Sí, allí encontraras de todo y te podrán asesorar muy bien.

  6. #5
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    Me puede decir alguien los reglajes que se le pueden aplicar a un 1/5 ? Gracias de antemano

  7. #6
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    Pues de todo, caídas, convergencias, divergencias, altura del chasis, dureza del diferencial, piñones, admisión del motor, escape, .... lo que tu quieras.

  8. #7
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    entonces lo mismo que en el 1/10 pero sin variaciones de preponderancia entre ejes ya que son solo traccion trasera , no? se puede hacer reparto de frenada?

  9. #8
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    Puedes graduar diferentemente la frenada, de echo tienes que poner que frene mas del eje delantero que del trasero. Tienes diferentes sistemas de frenado, hidraúlicos y mecánicos. Diferentes discos, metálicos, de carbono, fibra... El servo del delantero sería independiente (en la mayoría de los casos)... Tienes muchas posiblidades.
    S2

  10. #9
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    Si, tiene dos bombas de freno, una para las ruedas delanteras y otra para las ruedas traseras. Normalmente lo puedes variar por la radio (si tiene tres canales) o por varillaje. Te cuelgo una foto de las del RS5:





    Un saludo

  11. #10
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    Bueno voy a empezar ya a pensar en el coche que me voy a comprar , dispongo de como mucho 700€ para comprarme el coche pero completo , es decir , con motor ,electronica,carroceria... Podria conseguir con este presupuesto comprarme uno normalito y que evolucionandolo ( ya se que me puede salir mas caro a la larga pero me da igual ) se me quede en uno de clase media-alta? O bien uno por unos 600€ pero sin electronica ni emisora.Es el precio que puedo sacar de vender mi equipo de touring y añadiendo algo mas , esque tengo 14 años y el bolsillo no da para tanto.

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