Algunas dudas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunas dudas

Wenas , vengo del 1/10 ( ni siquiera estrene el coche) y me paso al 1/5 asi que ahora me vereis por este subforo . Tengo algunas dudas , un 1/5 ofreve las mismas posibilidades de reglajes que un 1/10?Que coche me puedo comprar , vivo cerca d euna tienda que tienes repuestos de FG asi que me veo casi obligado a pillarme uno por la facilidad de encontar recambios.Y un par mas de dudas , se necesita chispo en un 1/5? y afecta la carroceria al comportamiento del coche?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de Rubí, en Terrassa puedes conseguir Carson, Contrast y RS5 (no solo tienes tiendas en Sant Cugat o en Barcelona).

No necesitas chispo ya que los motores llevan tirador para arrancarlos y la carrocería afecta al comportamiento. Las puestas a punto son distintas, ya que los 1/5 tienen tracción trasera únicamente.

Un saludo y nos veremos pronto por las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado en la de Sant Cugat y tenian recambios FG , el coche me lo comprare de segunda mano.Ya me pasar por la de Terrassa , me han dicho que esta en la calle Francesc Macià , es alli?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, allí encontraras de todo y te podrán asesorar muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me puede decir alguien los reglajes que se le pueden aplicar a un 1/5 ? Gracias de antemano

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de todo, caídas, convergencias, divergencias, altura del chasis, dureza del diferencial, piñones, admisión del motor, escape, .... lo que tu quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces lo mismo que en el 1/10 pero sin variaciones de preponderancia entre ejes ya que son solo traccion trasera , no? se puede hacer reparto de frenada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes graduar diferentemente la frenada, de echo tienes que poner que frene mas del eje delantero que del trasero. Tienes diferentes sistemas de frenado, hidraúlicos y mecánicos. Diferentes discos, metálicos, de carbono, fibra... El servo del delantero sería independiente (en la mayoría de los casos)... Tienes muchas posiblidades.
    S2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tiene dos bombas de freno, una para las ruedas delanteras y otra para las ruedas traseras. Normalmente lo puedes variar por la radio (si tiene tres canales) o por varillaje. Te cuelgo una foto de las del RS5:

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a empezar ya a pensar en el coche que me voy a comprar , dispongo de como mucho 700€ para comprarme el coche pero completo , es decir , con motor ,electronica,carroceria... Podria conseguir con este presupuesto comprarme uno normalito y que evolucionandolo ( ya se que me puede salir mas caro a la larga pero me da igual ) se me quede en uno de clase media-alta? O bien uno por unos 600€ pero sin electronica ni emisora.Es el precio que puedo sacar de vender mi equipo de touring y añadiendo algo mas , esque tengo 14 años y el bolsillo no da para tanto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed