Hola amigos, tengo una duda.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola amigos, tengo una duda.

Hola que tal, poseo un 1/10 touring gas. El otro dia vi a un tio en el circuito con un 1/5 y ya se para que llevo ahorrando toda la vida. Quiero un 1/5, pero todavía me queda. He visto que uno de competicion con todo (ya que he visto que no sale rentable comprar uno de iniciacion) son 3000 euros. Tengo 1000 ahorrados y ahora que viene el verano podre alcanzar esa cifra.

La duda es:
    Estos coches tienen marchas???,o solo tienen una marcha.

De aqui a que pueda comprarmelo saldran mil coches mejores no?, no vale la pena ir mirando todavia ningun coche?????'

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola riky_f40.

Los 1/5 no tienen marchas. Este año prácticamente todo el mundo hemos sacado un modelo nuevo o alguna revisión del existente. No es habitual que cada año todo el mundo saque nuevo coche (si algunas mejoras). Por lo que eso no te debe preocupar.

Ánimo y entra en la escala.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, la verdad es que verlos me dejo con la boca abierta. Es un pena que no tengan marchas, por lo menos automáticas. Pero aun asi solo por el rum,rum del motor vale la pena.

Un saludo, estoy contando los dias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mensaje leelo

buenas amigo te escrito un mensaje leelo es importante creo que te encontrado un fg y economico un saludo amigo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed