Carson c5
Página 1 de 41 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 409

Tema: Carson c5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carson c5

hola, buenas a todos los poseedores del carson c5, quiero poner un post oficial para que todos los poseedores o futuros tengan una guia de ajustes, problemas etc etc como en otros modelos....

saludos a todos
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como primera aclaracion quiero decir a todos q no se si los antiguos carson venian con zenoah pero los nuevos,(los de 600 euros en poly) NO.

vienen con un motor chung yang--- (esto no es inventado, es la marca q pone en el papel del despiece) no se si sera peor o igual q el zenoah, a la vista identico jiji..(ya sabemos como se las gastan los chinos) .....

ya os comentare como funciona el bixillo..... por cierto tengo el audi desde el sabado....

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na xiko18 que lo rompas con salud es brona que disfrutes con tu nuevo juguete
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, ahora me voy a comprar aceite de 2t de competicion con algo de ricino... (tipo kart) y a por gasolina de 98º a ver si hago entre hoy y mañana el rodaje del cilindrito en parado... q de este motor chino me fio menos..... y de paso a ver si compro una bujia champion q yeva una NGK

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi personalmente me gusta mas la ngk pero pa gustos los colores y respecto a aceites hay un post en este apartado en el cual se debate el mejor aceite. yo uso el elf 909 y me va muy bien pero cuidado con que aceite le metes que si no es bueno no tardaras mucho en gripar el motor sea de chinos que los zenoah
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, corroborando lo que dice el amigo jshumi os dire que lo mas importante del aceite es que se 100 por 100 sintetico indeferentemente la marca, yo uso motul 800 y va muy bien,con este tipo de aceite aunque el porcentaje sea extremadamente bajo no ocurre nada, yo lo he usado en alguna ocasion al 2% y no paso nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    n
    unos consejos de una antiguo poseedor del C5, y + si te animas a competir en un club, x que siempre se estropea algo en el peor momento:

comprate una ruedas decentes, PMT, ellegi, las de seria no valen para nada.,
    comprate un piñon de metal, el de plastico pues no tardara....
    comprate el arrastrador que lleva dentro la corona de plastico, es de eso, comprate uno de alumnio
    comprate los soportes del motor en alumnio, pico pato y el otro.
    te valen los de FG.-
    a mi me estropearón 3 carreras en mis inicios.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias lolo... poco a poco ire evolucionandolo... de momento lo primero los servos sera lo primero q cambie y el ekipo de radio ya q tengo un moltiplex 301 y asi podre hacer mezclas usando los 3 servos......

lo siguiente lo demas.......

lo del aceite.... pues os hare caso y comprare 100% sintetico para motores 2t buscare alguno de los q habeis puesto ya q yo en casa tengo motul 700 y uno de castrol para scooter.... pero estan aki muxo tiempo asi q los voy a tirar........

saludos

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite

Wenas xco18
    En lo del aceite, te diré que yo uso el Elf 909 o un CASTROL que ahora no recuerdo el número, pero que es aquivalente al ELF, los compro en Motos Calleja en Madrid en la calle Embajadores y SIN PROBLEMAS.

Yo tengo un Carson desde hace 1 año, y mi motor es Zenoah 23, los de ahora ni idea.

Para hacer el rodaje mezcla el aceite al 3% y comprate otra bujia porque esa, en el rodaje se te rompera.

A mi tambien me gustan mas las NGK que las Champion pero..... tu mismo, para eso estan los gustos.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bancada de aluminio tiene que ser para carson, lo digo por experiencia,la de fg no sirve.la razon es que el motor va levemente girado rspecto al de fg.El precio creo que es el mismo,pero las piezas son diferentes.El piñon y portacoronas tambien es una compra necesaria, no lo dudes, te dejara tirado con las de serie.por lo demas, si no chocas demasiado todo aguanta bien. Saludos.

Página 1 de 41 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson c5

carson rc 1.5scania rc caseroescape casero coche rccoches rc escala 1 5 marca carson precios nuevosrc carson c5fg marder mecatechbandeja de servos y emisor carson c5rc 1.5 mercedes foro